9. Elimination Chamber

77 7 0
                                    

Todo era un gran caos en los vestidores, hoy era Elimination Chamber y en tan solo un par de minutos, yo estaría entrando a la cámara de la eliminación junto con Alexa, Sasha, Bayley, Mickie James y Sonya Deville y todo porque oficialmente estaba en feudo con las dos primeras y en una pequeña rivalidad por iniciar con Mickie.

—Ya estás lista —me dijo la maquillista, asentí y me levanté de la silla.

—¿Nerviosa? —me pregunto con burla Charlotte, yo la miré sería, hasta que me reí.

—Un poco, pero ya que le patee el trasero a la Reina hace dos semanas, no creo que la cámara de la eliminación me sea algún problema —conteste, fue su turno de reír.

—Lo hiciste en revancha.

—Pero por sumisión —repuse, nos quedamos serías, hasta que volvimos a reír.

Era sorprendente como cambiaban las cosas, en un inicio no me llevaban tan bien con ella, pero luego de que me probara en el ring, habíamos terminado por hacernos buenas amigas, junto con Becky ya eramos un trío conocido y querido.

—¿Qué se sentirá estar ahí? —le pregunte, ella suspiró.

—Ya practicaste dentro, deberías saberlo —contesto y se encogió de hombros.

Era una pena que este fuera el primer combate femenino en un Elimination Chamber, no tenía a quien pedirle consejo.

—Pero no con público, debo de admitir que... Estoy un poco intimidada.

—¿Qué número tienes?

—El cuatro —respondí, ella sonrió y me paso una botella de agua.

—Bien, no te preocupes, bueno, estar encerrada en la pequeña cámara, según algunos, es estresante, pero apenas la abren y sales... Es adrenalina pura, he luchado en jaulas, también tú, no te presión

—Gracias.

—Bueno, y ¿Quién te va a sacar?

—James, no me gusta eso, pero es la orden, aunque voy a poder eliminar a Bayley y a ayudar a Alexa a sacar a Sonya.

—¿Y crees que Mickie respete el acuerdo? Porque tengo una memoria de ella entrando en el ring la semana pasada, atacandote y con eso dándole la victoria a Carmella.

—Ni que lo digas, Stephanie dijo que la idea se le ocurrió en el momento, pero me gustaría estar enterada con anticipación, aún tengo un cardinal en la pierna por su ataque —dije de mala gana.

—Hey, hey —se unió una voz femenina desde la entrada del vestidor, Becky entro muy feliz, llevaba una bolsa de patatas en su mano, de inmediato se acercó a nosotras—, ¿Quieres? Te ayudarán a los nervios.

—Gracias —acepte y tomé una.

—Por cierto, alguien te está esperando en el corredor, que quiere desearte suerte —susurro mientras le ofrecía una papa a Charlotte.

—Genial, ya vuelvo, chicas —respondí y tome mi gabardina.

—No lo harás —murmuro Charlotte, quien me miró divertida.

Ella se había enterado de mi relación con Roman por un accidente desafortunado, nos había escuchado hace dos semanas en nuestra habitación, ninguno sabía que ella estaba a un lado, hasta la mañana siguiente que salimos tomados de la mano y nos topamos con ella, quien al vernos, solo comenzó a reír y nos pidió ser más silenciosos.

—Trataba de ser discreta —replique y me fui, ellas rieron a mis espaldas.

Caminé fuera del vestidor y pegado en una pared, me encontré a Roman, sin embargo, antes de poder hablarle, Stephanie paso por delante de nosotros y nos miró, detrás de ella iban Charlie y un camarógrafo.

Lucha a mi lado (Jeff Hardy o Roman Reings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora