12. Fastlane

56 5 0
                                    

—¿Y por qué tenemos que estar tan temprano? No vamos en el Kick-Off —le pregunte a Becky mientras subíamos en la camioneta que habían mandado para nosotras.

—Vamos en la cuarta lucha, es una de las primeras y más esperadas, además tenemos que grabar un par de cosas para los especiales —me recordó mientras me pasaba un vaso de café.

—Pero si yo no aparezco en ninguno.

—Pero ya lo harás, por eso vamos, además tienes una entrevista, ¿No? O eso oi con Stephanie.

—Cierto, quieren fotos incluso, bueno, ya ví por qué tenemos que estar temprano... Entonces, ¿Crees que los chicos sí vayan?

—Sí, Rachel, Roman irá —contesto, para mi gusto, demasiado alto, nuestro conductor nos echo una mirada por el retrovisor.

—Eso significa que Seth también, ¿No? —touché.

—Por supuesto que irá, tiene una lucha con Dino, ¿Recuerdas? —pregunto con burla, me había ganado, lo aceptaba.

—Oh, cierto... Entonces, ¿Cómo ganamos? —le cuestione cambiando de tema, ella rió.

Entre charlas sin sentido, terminamos llegando a la arena donde sería Fastlane, apenas y nos dejaron vagar un rato por el lugar, cuando Triple H nos mandó con las estilistas para que nos arreglaran.

—Bien, a Rachel haganle algo más recatado por el momento, tiene una sesión de fotos y luego va por una entrevista —pidio Stephanie mientras coordinaba todo junto con su marido.

—Entendido, jefa —respondio mi estilista mientras me maquillaba—, ¿Qué no duermes, Rachel? Es la segunda vez que tengo que ponerte mucho corrector por las ojeras.

—Perdon —me excuse claramente apenada, a mi lado, Becky rió, la miré de reojo.

—¿Otra vez de traviesa? —pregunto la voz de Randy cerca, me moví un poco para verlo, para mi sorpresa, no estaba solo.

Iba con Allen.

—¿Traviesa? —pregunto él, claramente confundido.

—Es una broma privada nuestra —contesto Randy por mí.

—Ni tan privada —comento Becky.

—¡Estoy justo aquí, muchachos! —les recordé, ellos rieron.

—Es broma, Ray —se defendió Becky.

—Claro, también será broma cuando no te vaya a salvar del código del silencio de Leah.

—Genial, gracias, chicos, ahora la va a agarrar contra mí, de todos modos, ¿Qué hacen aquí?

—Tenemos sesión de fotos, Beks —respondio Allen mientras me miraba.

—Oh, Rachel también.

—¿En serio? —me pregunto Randy, yo asentí mientras mi estilista acababa de hacer mi maquillaje.

—Bien, Ray, estás lista, vuelve en un rato y te arreglaré para tu lucha. Qué opinas, Becky, ¿Quieren algo similar? —nos preguntó, compartimos una mirada mientras me levantaba, de inmediato negamos.

—No —respondimos al unisono.

—Bien, lo intente, anda a tu entrevista —me corrió, yo me levanté y tomé la maleta que había dejado a un lado.

—Sí, será después de cambiarme. Los veo luego —me despedí mientras iba al camerino.

Rápidamente saqué mis cosas y las ordené en unas perchas, estaba el vestido que usaría para la entrevista, uno rojo con un escote algo pronunciado y transparencias de encaje, los dos trajes para la sesión de fotos y finalmente el leotardo que usaría para la lucha, este era el único nuevo de toda mi ropa, y me fascinaba, era azul con negro y unos toques morados, se ataba en la nuca y me daba unas curvas increíbles, este lo usaría con un par de medias de red y mis botas negras, simplemente sería una bomba.

Lucha a mi lado (Jeff Hardy o Roman Reings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora