Capítulo 6: Aprendiendo

108 13 3
                                    

Después de una muy breve y pacífica noche, me levanté aún exsausto, cerca de la hoguera donde me había quedado dormido, grande fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que traía una manta en sima, sin embrgo preferí no prestar mucha atención a eso, pues, mi objetivo en mente aún era claro: Conseguir los orbes del valor.

Escuché nuevamente como mi estómago gritaba por alimento, y no era para sorprenderse... Pues la aberración que había preparado la noche anterior no era del todo saciante. Me dispuse nuevamente a experimentar con los alimentos, necesitaba algo que me llenara, pues lo que se venía seguramente sería aún más traicionero; Abrí mi alforja y tomé unas cuantas manzanas, un hongo de Hyrule y una Lubina que pesqué el día anterior cerca del Santuario de Oman Au, pelé Las manzanas con un hacha que se encontraba cerca de la choza del anciano, separé el tronco del sombrero del hongo y deshuesé la Lubina, dejando así solo la carne y las vísceras.
El resultado fue relativamente satisfactorio, no solo me sentía más cargado de energía, si no que también el sabor me llenaba de una placentera sensacion.
Sin darme cuenta, ya había terminado de comer, y aunque probablemente aún tenía espacio para más, tendría que racionar las provisiones.
Continuando con mi camino rumbo al siguiente santuario nuevamente encontré al anciano, quien parecía estar cortando árboles con un hacha muy censilla.

-Jo jo... Que tal niño... Dime... ¿Cómo va la búsqueda? - Dijo con serenidad.

-¿Que haces? - Conteste intentando evadir la pregunta.

-Bueno... Solo estoy talando unos cuantos pinos... Ya sabes... La leña es algo indispensable... Aunque... Ahora que me fijo... Traes una de mis hachas - dijo mientras observaba mis cosas.

Yo simplemente me límite a verlo a los ojos mientras cubría mis cosas.

-Jo jo... Tranquilo... Puedes quedarte la... Aunque... Aprovechando la ocasión ¿Por qué no talas este pino por mi? Estoy algo exsausto... - Decía entre suspiros de cansancio.

El anciano simplemente se retiró, al momento que comencé a talar el pino, mi respuesta fue más que clara.

Regresé nuevamente a la chosa y le di entrega al anciano de la madera que había recolectado.

-Jo jo... Muchas gracias chico... - Decía en un tono alegre - No sabes el gran trabajo que me haz ahorrado...

Yo solo veía fijamente la paravela que traía en su espalda.

- Veo que estás muy exsausto chico... - decía mientras evitaba tocar el tema de la paravela - Te diré algo... Necesitas algo más que solo alimento para sentirte "fresco", también requieres de un lugar ideal para descansar el cuerpo... El suelo y la hierba no son el lugar más idóneo para dormir.

Yo solo seguía viendo su paravela, pues era lo único que me importaba.

-Escucha - Decía mientras chasqueaba los dedos para llamar mi atención - Si lo que quieres es descansar, puedes usar mi cama, no es la más cómoda del mundo pero te ayudará a reponer fuerzas - dijo mientras comenzaba a reunir ingredientes para cocinar

Nuevamente, buscando el camino más corto hacia el siguiente Santuario, pude darme cuenta, gracias al mapa de la tableta Sheikah, que el tercer Santuario estaba Sobre un enorme risco con algunos bordes sobresaliendo de este, bordes que tal vez podría usar para subir, sin embrago, para llegar hasta allá tendría que pasar sobre un Precipicio, observando detenidamente, recordé cuando el anciano talava los pinos, por alguna razón, cada vez que los derribaba, estos caían del lado opuesto, siguiendo este patrón, me posicioné detrás del Pino más alto, comencé a arremeter contra el árbol usando un hacha, como era de esperarse, el pino cayó, afortunadamente era lo suficientemente largo como para poder usarlo de puente.

Habían varios monstruos cerca, aprovechando que estaban distraídos y cerca del precipicio, utilicé las bombas remotas para deshacerme rápidamente de ellos.
Ahora, mi único obstáculo era subir este enorme risco, era bastante cansado, en algunas ocasiones, me costaba subir, sentía que en cualquier momento caería, una caída desde esta altura, podría significar una muerte segura.

Finalmente logré subir ese enorme risco, frente a mí había otro Santuario, al cual me dispuse a acceder.
Dentro de este lugar, al igual que en los Santuarios anteriores, obtuve una nueva función, El Inmovilis, función de la tableta que me permitía paralizar objetos, en especial los contundentes, también me permitía lanzar objetos pesados al encestar diversos golpes, para al final ser lanzados en uno.

Después de obtener el Tercer orbe, me dispuse a ir al Cuarto y último Santuario. Cuando estuve en la Torre, pude notar un camino más sensillo que llevaba a la zona del Siguiente Santuario, por lo que para acortar camino, usé la Teletransportación.

Una vez en la torre, pude observar como el cuarto y último Santuario se hallaba ubicado en un enorme páramo blanco que se podía apreciar a lo lejos, y un camino más seguro que llevaba a dicha zona nevada.

-¿Qué tal va la búsqueda? - Decía el anciano con tono alegre

-Llevo Tres - Contesté a secas, aún con el desconcierto de verlo en esta torre.

-Vaya... Que gran azaña, se nota que eres muy talentoso chico

Simplemente me dí medía vuelta y me dispuse a bajar de la torre, pero...

-No sobrevivirás - Decía el anciano con un tono serio.

-¿A que te refieres?

-Verás chico... La zona en la cual se ubica el último Santuario, está en una zona donde la temperatura es muy baja, puedo ver que eres capaz de soportar bajas temperaturas, pero ni siquiera con eso serías capaz de resistir el gélido clima que hay del otro lado de la meseta. Yo te sugiero que busques una manera de calentarte Jo jo jo...

Después de dicho consejo, si es que así se le puede decir, decidí hacer caso omiso a su consejo y dirigirme a la zona nevada, faltaba poco para conseguir el último orbe.

¿Esta vez el Anciano me dará la Paravela como acordamos o me mentirá de nuevo?
Solo había una forma de averiguarlo.

Bueno nenes, puede que algunos ya lo hayan notado y otros no (si es que alguien lee este Fanfic Q_Q), pero el entorno de este Fanfic está inspirado más que nada en el modo experto de BotW...
Es todo... No tengo más xd

16/May/2020

Mis Sentimientos - The Legend of Zelda Breath of the Wild FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora