- Me tengo que ir, em... hablamos luego ¿Si? - Salí casi corriendo de la azotea y al bajar todas las escaleras, me apoyé contra la pared y suspiré.
"Bien hecho genio, ahora sospecha más de nosotros"
"Oye, entré en pánico. No sabía que responder, ella es muy inteligente, nos descubrirá un día de estos"
"Tarde o temprano lo sabrá"
"Pero quisiera decírselo cuando esté seguro que no me abandonará"
"Si es fanática de los lobos u hombres lobo, no creo que se aparte de su fantasía favorita"
"Puede que tengas razón, pero siempre existe la posibilidad que comience a temernos y quiera alejarse de nosotros, prefiero no arriesgarme"
Cerré el link con Ian, y salí de la universidad para luego ir al bosque. Hace tiempo no me transformaba y ahora mismo necesitaba calmarme un poco y pensar.
Corrí por todo el bosque sintiéndome bien, sentir nuevamente el viento por mi cuerpo y la tierra o agua en mis patas. Sonreí, necesitaba escapar de tantas tareas y personas estúpidas.
Llegué a una colina que daba una excelente vista del bosque. Aullé con felicidad ya que el haber encontrado a mi Mate me tenía así. Corrí cuesta abajo. Mientras corría veía a todos los demás animales haciendo lo que normalmente hacen.
Cuando pasé corriendo entre una pradera con muchos pájaros y todos salieron volando. Me gustaba correr sin preocuparme de que los guerreros de mi manada comiencen a buscarme. No tenía que ser un miembro de la familia de Alphas.
Solo era yo, nadie más.
Creo que dejar la manada tuvo sus ventajas, aunque extrañaba a mi familia, pero hasta conseguir que Beka quiera venir conmigo, no planeo volver. Y si no me acepta pues viviré aquí, así. Me mantendría distraído y podría ver de lejos a Beka y asegurar su bienestar.
Mejor dejo de pensar en esas cosas, me estoy poniendo mal de solo pensar en que me rechazaría...
Me detuve a tomar agua en un lago. Mientras lo hacía, pude ver a los peces nadando. Levanté poco mi mirada para verlos mejor, pero un sonido de una cámara hace que levante la vista y mire hacia atrás.
Allí estaba ella... mi Mate.
Caminé hacia ella, no pareció tener miedo. Quedé frente a frente con ella y me senté.
- Eres tú ¿Cierto? El que me salvó hace dos meses... - Menciona.
Me sorprende que recuerde como era mi lobo, pero asentí para darle a entender que sí, ella acerca su mano y yo agaché la cabeza para que me acariciara.
- Gracias... nunca te lo dije, pero gracias por salvarme - Dice, yo abrí mis ojos y lamí su mano y me acerqué más a ella de tal modo que la tumbé y me acosté con mi cabeza en su abdomen.
Ella comienza a reír por mi acto y comienza a acariciarme la cabeza. Yo me quedé mirándola como me sonreía con ternura.
No importa que pase, estaré contigo, para protegerte y amarte... porque tu eres mi Mate y la chica de mi vida, Beka.
ESTÁS LEYENDO
ETHAN
Lupi mannari¿Cuántos estarían dispuestos a repetir la universidad solo para estar cerca de su pareja? Bueno, ella no es exactamente mi pareja pero es la que estará conmigo el resto de mi vida, es la única que consigue llamar mi completa atención y la única que...