Capítulo 12

15K 1K 3
                                    

Beka escribía todo lo que el profesor decía mientras que yo simplemente la observaba a ella sin creerme que fuera tan hermosa y más estando tan concentrada.

- No creas que te saldrás con la tuya, pulgas - Levanté la cabeza y miré a todos lados pero volteé hacia la ventana y me di cuenta que él estaba en el patio, sonriendo.

Gruñí por lo bajo.

- ¿Ethan? - Beka me toca el brazo y yo la miré enseguida - ¿Sucede algo? -

Negué simplemente y le sonreí.

- Nada - Respondí.

Ella me mira dudosa pero termina asintiendo antes de volver la mirada al profesor y a su cuaderno. Yo miré de nuevo hacia la ventana pero Tanner ya no estaba. Fruncí el ceño y traté de calmarme, realmente el que él estuviera aquí me tenía bastante nervioso e intranquilo.

Volví la mirada al frente y apoyé mi cabeza en mi mano, el profesor seguía hablando y Beka seguía escribiendo, pero ahora mis pensamientos estaban en otra cosa que no sería nunca en la clase. Miré a Beka y solté un largo y silencioso suspiro.

Si algo llegara a pasarle... no sabría lo que haría. No podría vivir sin ella... la simple idea de perderla me hacia sentir tanta preocupación y molestia.

- Ethan - Parpadeé varias veces y miré la mano de Beka que sostenía la mía, con la cual estaba rayando la mesa con mis garras.

La solté y regresé mis uñas a la normalidad en un instante, miré de reojo que Beka quien me miraba confundida pero yo resoplé y aparté la mirada.

- Estoy bien - Dije antes de que preguntara.

- ¿Seguro... ? -

La volteé a ver con una sonrisa, agarré su mano y besé sus nudillos con delicadeza y sin dejar de verla a los ojos, cosa que la puso nerviosa a ella.

- No te preocupes, estoy bien, y es porque estás conmigo... - Y espero que siga así...

Ella se sonroja completamente y aparta la mirada a su cuaderno, pero en ese momento suena el timbre.

- Q..Que bueno que e..estés bien - Dice aún nerviosa mientras guarda sus cosas rápidamente.

Me reí levemente antes de levantarme al igual que ella y agarrar su mochila junto a la mía.

- Mejor nos vamos - Mencioné.

- He..Hey, no tienes que llevar mis cosas, e..en serio - Me dice intentando agarrar su mochila pero le quise jugar una broma y estiré mi brazo hasta arriba, ella me fulmina.

- Si la alcanzas, tal vez te la dé -

- ¿"Tal vez"? - Enarca una ceja y yo me encogí de hombros - Ethan dame mi mochila, está pesada como para que lleves las dos -

- Soy un Lican, no me afecta - Dije tranquilo sabiendo que ya todos habían salido y nadie estaba cerca, pero ella se inquietó y miró a todos lados.

- N..No lo digas así como así -

Sonreí de lado, me colgué su mochila en mi hombro y comencé a caminar.

- No te inquietes tanto, sé que no hay nadie - Mencioné, me detuve y la miré por encima de mi hombro - Vamos, Beka, te dejaré en tu casa -

Ella hace una mueca pequeña mientras se me acerca y se inclina un poco hacia adelante con su manos juntas tras su espalda mientras me mira.

- ¿No podríamos... tal vez... ir un momento al bosque? Siempre voy luego de la Uni - Dice.

- Sabes lo peligroso que es... - Seguí nuestro camino.

- Sí, pero por suerte tengo a un lobito guardián ¿O no? - Sonreí con diversión pero no dije nada, entonces ella me detiene el paso - Anda ¿Si? Vamos, solo será un ratito -

Hace una expresión tan tierna que ni el gato de Shrek puede superarla. Bufé y rodé los ojos antes de resoplar.

- Bien... pero solo un momento y si no te alejas de mi, hay muchas manadas cazando ahora - Ella asiente desenfrenadamente.

- Si, si, entiendo ¡Vamos! - Ella agarra mi brazo y me jala para empezar a correr, comencé a reír por su entusiasmo pero le seguí el paso.

Dejamos rápidamente nuestras cosas en mi auto antes de ir hasta la entrada del bosque y estando lejos de la vista de los demás humanos, me transformé frente a Beka quien se quedó mirándome y sonrió.

Me coloqué frente a frente con ella y entonces me incliné como si fuera una reverencia pero a la vez la invitaba a subirse a mi lomo, ella ríe un poco antes de correr hacia mi costado y subirse; yo me levanté, me di vuelta y miré hacia el bosque.

- Mejor sujétate -

Ella me hace caso y se aferra a mi pelaje, la piel bajo esta se me eriza y yo sonreí antes de echar a correr.

- ¡Wau! - Beka se aferra mucho más que antes a mi y yo la miré un segundo antes de prestar atención a mi entorno de nuevo.

Esquivé varias piedras, árboles, y salté sobre un tronco caído, Beka estaba fascinada con la velocidad a la que íbamos. Entonces percibí un río cerca nuestro así que corrí hacia el y al encontrarlo notamos que este conectaba con un estanque.

Vimos el agua cayendo de las piedras y conectando con el pozo el cual se veía algo profundo, aunque los peces se podían apreciar muy bien.

- ¡Que lindo! - Dijo Beka.

Me incliné de nuevo y ella se bajó de mi lomo, se acercó al borde y tocó ligeramente el agua. La sonrisa en su rostro me hacía sentir tanta paz a mi, realmente daría todo por ver su sonrisa todos los días.

- Esto es increíble - Dice mirando a todos lados pero volviendo su atención a los peces.

Yo me acerqué a Beka para luego saltar sobre ella y caer en el estanque salpicandola de agua.

- ¡Oye! - Se queja pero yo comencé a reír - ¡No te rías, lobo! -

Me acerqué nadando hasta Beka y salí del lago para sacudirme y mojarla aún más.

- ¡Ya! - Ríe mientras intenta cubrirse.

- Ven, métete conmigo -

Ella se lo piensa pero yo aceleré su decisión empujándola con mi cabeza y saltando tras ella, ambos salimos a la superficie riendo pero ella comienza a salpicarme agua y yo a ella con mis patas delanteras y sacudiendo mi cabeza.

Nos divertiamos mucho, eso era lo que más me gustaba de Beka, era realmente divertida y me encantaba estar con ella.

ETHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora