Narra Ethan
Gruñí con los ojos rojos y los colmillos fuera mientras estaba frente a Tanner apunto de matarlo, pero Beka me tenía detenido.
- E..Ethan... por favor, cálmate... - Dice suplicante mientras intenta empujarme hacia atrás con sus manos en mi pecho.
La miré, quería verla de otra manera y no con molestia por lo que sentía en estos momentos, pero no me era posible... estaba muy molesto... me dolía tanto...
La tomé del brazo sin medir mi fuerza y la saqué del lugar.
Mataría a Tanner ahora mismo si no fuera porque Beka estaba aquí y no quería que viera eso. Los demás humanos no me importaban si me veían de esta forma o peor, pero Beka no... no quiero que me vea así...
Pero tampoco puedo controlar todo lo que siento ahora... aunque lo intento... realmente intento calmarme.
Conseguimos salir del lugar, la seguí estirando hasta el callejón junto a la casa, estaba vacía así que estaría mejor. Entonces la solté tratando de no hacerlo de forma brusca y me jalé el cabello con una mano mientras gruñía frustrado y con molestia.
Ella se apoya contra la pared suspirando y mirando el suelo, se veía más desanimada que antes y culpable.
Me di la vuelta para no verla en este momento, no porque estuviera enojado con ella, sino porque no quería que me viera así mucho más.
- Realmente... quiero que estés mejor, Beka... quiero ayudarte a sentirte mejor, pero ver esa mierda es peor de lo que te imaginas ¡Duele! ¡¿Lo sabías?! - Dije sin poder evitarlo.
Las palabras ya solo abandonaban mi boca sin siquiera pensarlas antes. Mis ojos comenzaron a cristalizarse por la impotencia y rabia. Me agarré el puente de la nariz y suspiré profundo intentando calmarme aunque mis ojos seguían rojos.
- ¿Por qué no hiciste nada? - Pregunté, ella seguía sin hablar y eso me molestó ya que quería que dijera algo - ¡Respóndeme! - El rugido salió sin haberlo previsto antes.
Ella salta en su lugar asustándose pero levanta su mirada. Logré ver unas lágrimas en sus ojos y eso me frustró y enfureció más, pero conmigo mismo...
- Y..Yo... am... - Ella no podía decir más.
Sabía que a ella también le molestaba lo que sucedió, yo en serio quería matar a Tanner pero por ahora no podía y eso era mucho más molesto.
Gruñí, apreté los puños junto a los dientes y levanté mi brazo, ella se asusta de nuevo y se encoge en su lugar pero yo solo golpeé la pared y al segundo agarré a Beka y la jalé hasta mi para abrazarla con delicadeza.
No quería asustarla... odiaba hacerlo, así que tengo que controlarme mucho mejor para no volver a verla de este modo. Encontraré la forma de controlar mi ira para que ella no vuelva a ver esto de mi.
Escuché el llanto de Beka y sentía como se aferraba a mi y escondía su rostro en mi pecho. Suspiré y besé su cabeza mientras acariciaba su espalda lentamente antes de apoyar mi barbilla en su cabeza.
- No sé que es lo que me enfurece más, que ese imbécil te haya besado... o que me creas que capaz de lastimarte... -
- No... E..Ethan l..lo siento, f..fue muy rápido, y..yo no quise... - Besé su cabeza de nuevo.
- No quiero que te disculpes. No es tu culpa... el que no sabe controlarse soy yo, así que... lo siento, Beka... Tú solo querías distraerte y yo no conseguí eso... -
- E..Etha yo... -
- Nada... vamos a casa ¿Si? -
Ella se queda en silencio un momento calmando su llanto y entonces asiente en mi pecho pero siguió sollozando un poco más. Decidí hacer algo bueno por ella y cargarla en brazos, besé su frente y la abracé un momento antes de comenzar a caminar hacia el auto.
La dejé en el asiento del copiloto, ella estaba callada y solo se quedó abrazando sus piernas.
Cerré su puerta, rodeé el auto y me subí. Suspiré, la miré un segundo pero ella no se movía ni decía nada. Yo volví mi vista al frente y arranqué el auto.
ESTÁS LEYENDO
ETHAN
Werewolf¿Cuántos estarían dispuestos a repetir la universidad solo para estar cerca de su pareja? Bueno, ella no es exactamente mi pareja pero es la que estará conmigo el resto de mi vida, es la única que consigue llamar mi completa atención y la única que...