Capítulo 4

16K 1.2K 34
                                    

Trotaba alrededor de las canchas mientras miraba a Beka haciendo los ejercicios que la entrenadora les indicaba a las chicas.

¡Carajo! ¡¿Por qué le tiene que quedar tan bien un maldito uniforme?!

- ¡Cowell! Deja de ver a tu novia y ¡Concéntrate! - Grita el entrenador consiguiendo que todos me comiencen a ver, la mayoría me miraban con burla.

Yo sonreí. Ya quisiera yo que Beka fuera mi novia.

- Lo siento entrenador pero mi novia tiene un cuerpo digno de admirar, es imposible para mi no verla - Respondí, miré a Beka quien se estaba sonrojado.

Le guiñé un ojo y ella me fulminó con la mirada a la vez que se sonrojaba cada vez más. Algunas de las chicas la miraron con molestia. Los chicos miraban sorprendidos por mi respuesta.

- ¡Sigue trotando Cowell! Te acabas de ganar veinte vueltas más - Me grita el entrenador.

Yo sonreí y volví a la pista. Veinte vueltas no eran nada para mí, en la manada el entrenamiento es realmente duro pero podemos hacerlo gracias a nuestra buena resistencia y estado.

- Buen trabajo Cowell - Unos chicos pasan de largo burlándose de mi. Yo me reí y negué con la cabeza.

Aceleré mi paso hasta casi estar corriendo y decidí completar rápido estas vueltas para poder tener más tiempo de ver a Beka en ese uniforme.

¡Diosa, es perfecta!

***

***

- ¿C..Cómo n..n..no es...estás cansa...do? - Pregunta un chico mientras hiperventilaba y sudaba como puerco a la parilla.

- Es porque yo no soy débil - Respondí llevándome una mirada fulminante.

Miré hacia atrás al escuchar gritos y vi a una chica gritándole a Beka, al parecer, solo por estar donde está parada.

- ¡¿Por qué no te mueves?! ¡Estás en mi camino, idiota! - La chica la empuja, pero ya estaba tras Beka para detener su caída.

- ¿Realmente tienes que estar aquí? - Pregunté.

- ¿A..A qué... te refieres? - La chica se sonroja y me mira nerviosa.

- Digo... por tu comportamiento pareces más una niña inmadura que una chica universitaria. Dime ¿Tienes algún problema con que ella esté parada aquí? Porque tienes bastante espacio para caminar -

- Oh... y..yo es q..que... - Comienza a tartamudear nerviosa.

Miré a sus dos amigas atrás de ella mirándome como si fueran gatas en celo. Fruncí el ceño demostrando mi asco.


- ¿Tienen algo más que hacer aquí? Molestan con su presencia - Dije. Ellas fruncen el ceño.

- Maldita huérfana... - Susurra la chica que empujó a mi Mate, quien agachó la cabeza. Gruñí y me puse entre ellas.

- ¿Qué... ? - Pregunté entre dientes, sentí la pequeña mano de mi Mate en mi muñeca.

- Déjalo ya - Susurra casi inaudible pero si no fuera por mis oídos lobunos, no la hubiera escuchado.

Vi un brillo en sus ojos, se estaban cristalizando pero se aguantaba el llorar frente a nosotros. Miré sobre mi hombro a las chicas quienes seguían aquí y fulminaban a Beka.


- ¿Siguen aquí? - Ellas me miran y bufando se alejan.

- Beka... mírame ¿Si? - Tomé delicadamente su mentón y conseguí que elevara su cabeza y me mirara a los ojos - Que no te afecten sus comentarios, porque la próxima vez no me contendré, si veo que estás llorando porque alguien te ha molestado, comenzaré a actuar - Mi voz salió más firme y dominante de lo que hubiera querido, así que ella se sorprendió bastante.

- ¿A qué... te refieres? - Pregunta.

- ¡Cowell! - El entrenador me llama.

- Tengo que irme, nos vemos - La suelto y voy trotando hasta el entrenador.

ETHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora