Capítulo 27

10.6K 825 4
                                    

- Ethan... no creo que sea buena idea... -

Me intenta detener antes de cruzar los límites de su manada.

- Claro que lo es, ellos te aceptarán -

- Pero... ¿Y si no? -

- No pasa nada, mi hermana es la Alpha, y ella no odia a los vampiros -

Ella sigue dudando y se abraza a sí misma. Yo fui la acerqué a mi y la abracé con ternura para demostrarle mi apoyo.

- Estarás bien, es mi manada, no te pasará nada, y si lo intentan. Aquí si puedo arrancarles la cabeza - Bromeé un poco.

- No lo hagas - Habla rápidamente haciéndome reír un poco.

- Bien, no lo haré, pero solo si no intentan hacerte daño, ahora vamos -

La jalo leve del brazo y ella me sigue, dudando aún. Cruzamos los límites y caminamos hacia la casa de mi hermana.

- ¡Tío Ethan! -

- ¡Hey Kion! - Lo tomé en brazos y lo lancé al aire para luego atraparlo y dejarlo en el suelo nuevamente - ¿Cómo estás campeón? -

- Bien tío, me alegro de que hayas vuelto -

- A mi también me alegra volver - Kion mira tras de mi y parece confundido.

- ¿Quién es ella? - Kion apunta a Beka quien estaba un poco incómoda, la tomé de la cintura.

- Ella es... mi Mate -

- Que linda - Dice Kion sonriendo un poquito sonrojado, aquello sorprendió a Beka quien lo miró un momento pero yo reí levemente.

- Sí, es hermosa, pero que te quede claro sobrino, es mía - Bromeé un poco, Beka se sonroja y me da un leve golpe por aquello, volví a reír.

- ¿Ethan? - Miré al frente y vi llegar a Naomi y Nicol.

- Hola - Sonreí y ellas corren hacia mi y me abrazan efusivamente.

- Volviste... Te extrañamos mucho Ethan, mamá y papá estarán muy felices de verte - Dice Naomi.

- Yo también las extrañé. Hey, ella es Beka, mi Mate -

- ¡¿Tu Mate?! - Naomi me da un golpe en la cabeza - ¡Idiota no me dijiste que encontraste a tu Mate! ¡Y que era una vampiresa! -

- La verdad, era humana... - Mencioné.

- ¿Eh? - Nicol y Naomi hacen rostros de no entender lo que acababa de anunciar.

- Les explico cuando todos estemos juntos -

- Bien - Responden, pero Nicol se acerca a Beka sonriendo.

- Un gusto Beka, soy Nicol, hermana de estos lobos malcriados y Alpha de la manada -

- U..Un gusto Nicol - Beka mantiene una mirada tímida y evita mirarla mucho a los ojos.

- Me sorprendes Ethan - Dice Naomi - ¿Aún no la marcas? ¿Qué no ibas a marcarla al segundo de encontrarla? Eso dijiste -

Beka se sonroja aún más que antes y me mira buscando explicaciones. Yo me rasqué la nuca sonriendo algo apenado por aquella confesión.

- Ehem, eso fue cuando era inmaduro, ahora que la encontré supe que no era tiempo aún -

- Sí, me sorprendes, pensé que no había salvación para tu parte de idiota - Naomi vuelve a hablar.

La fulminé pero ellas comenzaron a reír, pude escuchar la risa pequeña de Beka, apenas audible pero solo eso bastó para hacerme sonreír.

- Bien, vamos que mamá y papá seguro mueren por verte de una vez, te has tardado en regresar -

- Si, pero ya estoy aquí. Ya quiero que conozcan a Beka - Dije agarrando su mano. Ella me sonríe un poco y yo le devolví el gesto.

Caminamos hacia la casa de mis padres; en el camino vimos a niños jugando todos juntos y pude ver el brillo en los ojos de Beka.

ETHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora