Capítulo 15

12.9K 1K 15
                                    

Yo seguía paralizado, ella seguía besándome hasta que reaccioné y solté bruscamente a Tanner para luego agarrarla por la cintura y atraerla a mi de una manera más posesiva.

Me acaricia la nuca y se eleva en puntillas. Mordí su labio inferior y apreté mi agarre en su cintura. Al separarnos por la falta de aire, ella estaba muy sonrojada y yo tenía una sonrisa que nadie podría quitármela.

- Perfecta - Susurré contra sus labios haciéndola sonreír. Pero mira hacia un lado y me toma de la mano.

- Tanto presumías que tú si me habías besado, pero eso fue el pasado, y sinceramente. Ethan besa mejor - Se encoge de hombros sonriendo.

- Se arrepentirán y te conseguiré como sea Beka - Tanner se da vuelta y mira mal a los que estaban tras él que miraban lo sucedido, estos se apartan rápidamente y él se va.

- Entonces... - La estiré hacia mí y la tomé de la cintura - ¿Él te besaba? -

- Normal, estábamos en una relación. ¡Ya lo sabías así que no lo hagas más! - Dice rápidamente tapándose el cuello con ambas manos.

Yo comencé a reír y le di un beso en los labios sorprendiendola.

- Bien no haré nada - Me acerqué a su oído - Por el momento - Gruñí por lo bajo.

Ella me empuja jugando y me da un golpe débil en el pecho reprochándome. Yo comencé a reír más alto y luego rodeé sus hombros con mi brazo.

- Vámonos -

Ella me sonríe y asiente. Levanté la mirada y todos los que estaban allí nos miraban sorprendidos, pero el grupo de chicas de la cafetería miraban a Beka con envidia y celos. Sentí como se aferraba más a mi cuerpo y agachaba la cabeza pero yo la volví a levantar.

- Deja de tenerles miedo, no te harán nada si estoy contigo. Y recuerda que nadie es más que tú -

- Está bien... - Susupira y levanta la cabeza.

Ambos cruzamos por entre la multitud de chismosos que había a nuestro alrededor, y nos fuimos a buscar nuestras cosas para entrar a la siguiente clase.

¿Cuando Beka me va a dejar llevarla a la manada y así no volver a este lugar?

***

***

Narra Beka

- Nos vemos mañana, Ethan - Él me besa los labios.

- Nos vemos mañana, preciosa - Dice susurrando sobre mis labios.

Me sonríe al separarse y se va a su auto, se despide con la mano una vez más y yo hago lo mismo. Entro a mi casa en el momento en que Ethan se va. Mi casa no es muy grande pero se vive bien, es lo que se puede por ahora.

Voy a la cocina y me preparo algo para cenar. Al final me hice un sándwich con jugo.

Agarré mi plato y me di la vuelta consiguiendo asustarme y hacer que el plato cayera de mis manos pero él lo agarra antes de que pueda romperse.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté llevando mi mano al pecho y sosteniéndome de la encimera de la cocina - Me asustaste -

- Lo siento, pero quería ver que estuvieras bien - Dice serio, y luego se da la vuelta y comienza ver por la ventana un momento antes de empezar a recorrer la casa.

- ¿Que te sucede, Ethan? - Pregunté.

- Lo percibí, percibí su presencia - Dice sin dejar de recorrer la caza cerrando puertas y ventanas.

- ¿En serio? -

- Sí, Tanner estaba aquí -

Mira la única ventana abierta, que daba a mi escritorio de dibujos. Me acerqué y al ver lo que había allí me asusté horrible pegándome al cuerpo de Ethan en busca de protección.

- E..Eso es... - Ethan frunce más el ceño pero me hace dar vuelta y esconde mi rostro en su pecho - Tengo miedo... - Admití. Él me abraza fuertemente.

- Tranquila, no pasará nada, estaré contigo - Me besa la cabeza para calmarme.


Yo no podía dejar de pensar en aquella hoja que estaba sobre el escritorio, que ahora Ethan no me deja ver, una en la que hice el dibujo del lobo de Ethan cuando lo vi por primera vez.

Ahora estaba tachado con una cruz de sangre que seguía goteando... ¿Cómo no supe que entró?

ETHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora