Estaba con la piel de gallina, los bellos totalmente erizados y no sabía bien qué iba a hacer o cómo iba a salir de ese desastre. Nos quedamos un momento sentados en la sala de espera. Ese lugar era totalmente desagradable ya que olía a tabaco y también a trago, no me sentía nada bien al estar acompañada con hombres que me provocaban una estangurria de inquietud y pesadez.
Chris se levantó de su sitio y comenzó a hablar con una especie de secretaria del lugar que había aparecido saliendo de la puerta de la oficina que tenían detrás. Él la veía de una manera morbosa y le sonreía abiertamente, pero yo aún no podía entender de qué diablos estaban hablando ya que estaban apartados del lugar en el que yo me encontraba. De pronto ambos voltearon a verme con cierta inquietud y ella sólo se limitó a asentir con la cabeza.
-Bien, ya tienes un tatuador disponible-sonrió-
- ¿Qué? ¿De qué hablas? - fruncí el ceño algo disgustada-
-Me dijiste que querías hacerte un tatuaje, ¿o no? -alzó una ceja-
-Sí, pero yo estaba viendo costos-suspiré-no tengo el suficiente dinero...
-sonrió- ¿Si lo pago dejarás de seguirnos?
-No sé de qué hablas-voltee los ojos-
La puerta de la oficina nuevamente se abrió revelando a mi objetivo, me observó por unos minutos con el ceño fruncido y luego vio a Craffer. Se dirigió lentamente donde él estaba sin apartar su vista de mí, me veía totalmente indefensa y eso creo que le provocaba cierto placer. Podía sentir en sus ojos un cierto deseo de hacerme daño por la manera en la que me veía, pero yo no hice ni un movimiento ya que sabía que algo así lo iba a provocar y me iba a atacar.
Tom- ¿Qué haces aquí? -preguntó al rubio-pensé que tú...
Chris-hizo un ademán para que se callase-Tenía que ver qué quería esta niña en nuestros territorios.
Tom-nuevamente me miró-Hola, Meena...
-Hola...-agaché la mirada cruzándome de brazos-
Chris-Supuestamente quiere hacerse un tatuaje-sonrió-
Tom- ¿Algo así que diga "soy una estúpida"? -se rieron-
- ¿Qué dijiste? -me enfadé-
Tom-Amm dije que eres una estúpida-se acercó- ¿vas a hacer algo con eso?
Chris-Tom... Ya déjala-pidió-
Tom-suspiró-Leyla, ¿hay algún tatuador disponible?
Leyla-Hace un momento hablábamos de eso con Leo...-miró sonriendo a Chris-
- ¿Leo? -repetí- ¿quién es Leo?
Tom-aclaró la garganta-Bueno, al parecer me gustaría ser el que tatúe algo en ti.
Chris-Gracias, Ley...-sonrió-puedes retirarte, nosotros nos encargamos...
-Oigan, me gustó mucho pasar el rato con ustedes...-agarré mi bolso-pero me tengo que ir, no tengo dinero para pagar un...
Tom-cerró la puerta con fuerza-Nadie se irá de aquí, pequeñita...
Chris-Tom...-le miró-Meena, no te asustes. Si quieres un tatuaje yo te lo pago.
Tom-A no ser que estés en este lugar por una razón diferente.
-tragué saliva-Enserio, estaba viendo los costos de diferentes oficinas de tatuajes...
Chris-Siguiendo a Tom desde que llegaste a Central-alzó ambas cejas-no creo...
-De verdad que son paranoicos-afirmé-no estaba haciendo nada malo...
ESTÁS LEYENDO
El Maniaco Obsesivo
Teen FictionDime, ¿qué sentirías si un psicópata se enamorara de ti?