La habitación estaba en silencio, el único ruido que se podía escuchar era el cantar de los pájaros fuera, y algunos autos pasar.
Kim Minseo se encontraba durmiendo cómodamente en la cama de dos plazas. Su ropa esparcida alrededor de la habitación.
Sus ojos empezaron abrirse lentamente mientras disfrutaba de la comodidad de la que ella creyó que era su cama, estirándose.
Una vez sus ojos se abrieron, se levantó de un golpe.
Los sucesos de la noche anterior reproduciéndose en su cabeza. Un dolor leve, debido al exceso de alcohol ingerido la noche anterior, atormentandola.
Miró a su alrededor mientras se vestía, esperando no cruzarse con la persona con la que había pasado la noche.
La habitación estaba iluminada por la poca luz que entraba por la ventana, pudo ver las cortinas de color claro, las paredes con algunos cuadros. Un escritorio frente a la cama con una pequeña notebook cerrada y la silla llena de ropa.
El ambiente era cálido, ordenado a pesar de la ropa en la silla y la cama desarmada.
Salió de la habitación atándose el pelo con una gomita, que por alguna extraña razón, no había desaparecido de su muñeca.
Su vista clavada en el piso y tratando de no hacer ruido, con miedo de que la persona estuviera cerca. Se congeló en su lugar cuando la voz de dicha persona le llegó por su izquierda, haciendo que su escape fuera descubierto.
– ¡Buen día! –exclamó la persona, Minseo levantó la vista lentamente. Frente a ella se encontraba un pasillo y unos metros más adelante una puerta que daba a la salida del departamento. Volteó a ver al chico y lo reconoció a penas su mirada se elevó a su cara, pero no logró recordar su nombre.
– Em...–quiso responder pero su dolor de cabeza aumento tratando de recordar el nombre de aquel muchacho. Él río medio divertido, se inclinó sobre la mesada de mármol y le señaló la silla frente él.
– Soy Baekhyun pero todos me dicen Beak –se presentó nuevamente–. Tu nombre es Minseo, ¿verdad? –cuestionó medio preocupado. Minseo lo miró desconfiada pero asintió, quería salir lo más rápido posible de ahí– No seas tímida, ven siéntate –volvió a insistir–, preparé el desayuno –su sonrisa era hermosa, admitió Minseo, pero descartó el pensamiento en seguida.
– Lo siento pero debo irme –rechazó sin más la propuesta, vio a Baekhyun titubear un momento, su sonrisa apreció nuevamente.
– Insisto, quédate y desayuna –pidió–, luego puedes marcharte –finalizó, Minseo suspiró y se acercó a la mesada. Observó que está tenía frutas perfectamente cortadas, waffles, tostadas y hasta ramen. Café recién servido y un pequeño tarro con azúcar. Se cuestionó si era una buena idea quedarse, pero su estómago hizo ruido y se sintió enrojecer. Baekhyun sonrió como un niño pero no dijo nada. Minseo lo agradeció–. Buen provecho –le deseo el chico. Ella no dijo nada y comenzó por unas tostadas, le agregó mermelada y lo llevó a su boca.
Quedó sorprendida y sin darse cuenta, comenzó a probar un poco de todo lo que Baekhyun le había cocinado, este la observaba sobre su taza de café, escondiendo a sonrisa.
Había algo en aquella castaña que le hacía sonreír mucho. Había rechazado la idea del amor a primera vista toda su vida, pero había algo en aquel sentimiento que sentía mientras la observaba que pensó que si así se sentía el amor a primera vista, tal vez no era tan malo.
Minseo comió tan bien que sentía que iba a estallar. Se reclinó sobre el respaldo de la silla y observó a su acompañante. Éste estaba concentrado en ella.
ESTÁS LEYENDO
24/7 |Baekhyun| {Cypher#1}
FanfictionUna noche loca de tragos le cambia la vida por completo. 100% HETERO Prohibida su copia parcial o total. Libro 1 de la serie Cypher. Capítulos semanales.