Aquellos problemas si que eran graves. Habían dejado el cuerpo inconsciente de Mino en la puerta de su casa en plena madrugada. Vivo pero desmayado. Lo que ocurría era que el chico no solo le debía dinero a los Gank –grupo liderado por Min Yoongi–, sino que también había hecho negocios turbios y apuestas ilegales con un cartel y ellos se cobraron esa deuda con su vida.
La cuestión era que debían cubrir toda evidencia que los pudiera involucrar con el asesinato del chico, puesto que su padre, al enterarse horas más tarde de la muerte de su hijo, comenzó a mover los hilos de poder que tenía y la fiscalía quería las videograbaciones de todos los lugares a los que frecuentaba su difunto hijo.
JK no tenía un solo segundo de paz editando video por video de todas las noches en los que se ve a Mino consumiendo Krystal en las instalaciones del club y si eso salía a la luz, no solo tendrían una mala reputación ellos, sino que su tapadera se iría a la mierda.
••••••••••••••••••••••
– ¿Vendrás a verme? –le preguntó Minseo mientras se ataba el pelo en un rodete.
– Por supuesto que iré –exclamó ofendido Baek desde la cocina–, ¿qué clase de persona sería si no apoyo a mi chica en su competencia?
– ¿Tu chica?
– Si, mi chica –le contestó besando sus labios–. Ten tu almuerzo.
– Gracias por haber venido hoy.
Baek solo le sonrió y se llevó un poco de arroz a la boca, pensando en que sus amigos estaban hasta la coronilla de trabajo y encubriendo las mierdas que aquel idiota había dejado tras su muerte. Mientras veía contenta a la chica que tenía frente a él pasaba por su cabeza que no quería mentirle más, quería que supiera cuál era su verdadera vida, qué era lo que hacía pero temía que ella lo dejara para siempre. Se sentía hechizado por ella y no quería perderla.
– ¿Recuerdame a qué hora hay que estar allí? –le preguntó él levantando la mesa luego del almuerzo.
– A las nueve de la noche, ¿por qué?
– Llevaré a mis amigos, quiero que los conozcas.
Minseo se ponía nerviosa cuando Baek hablaba sobre sus amigos.
Había seguido a Baek una noche que habían salido juntos a cenar y cuando vio que se encontraba con un grupo de chicos tenía pensado dar media vuelta y volver a su hogar, pero cuando vio que tres de ellos quitaban armas de sus espaldas el pánico recorrió su cuerpo. Pensaba que estaría en problemas y podrían pegarle un tiro en cualquier momento, pero su asombro empeoro cuando noto que Baek también tenía un arma. ¿Qué estaba ocurriendo allí? ¿Por qué todos ellos tenían armas?
No quería decirle nada de lo que había descubierto esa noche, pero tenía la leve sospecha de que la muerte de Mino no había sido simple casualidad luego de haber conocido a Baekhyun, creía que allí todo estaba conectado.
••••••••••••••••••••••
Baek arrastraba del brazo a sus amigos dentro del estadio donde se llevaría a cabo la competencia de kickboxing, llevándolo a toda la hilera de asientos que había reservado previamente para que pudieran tener una muy buena vista de las próximas peleas que se vendrían. Al estar sentados, vio como Jimin y Seokjin se acercaban para sentarse en la hilera delante suyo y no tardó ni dos segundos en hacer las presentaciones.
Minutos después las luces de las gradas se fueron apagando dejando solamente la jaula completamente iluminada donde se veía al presentador y al árbitro.
ESTÁS LEYENDO
24/7 |Baekhyun| {Cypher#1}
FanfictionUna noche loca de tragos le cambia la vida por completo. 100% HETERO Prohibida su copia parcial o total. Libro 1 de la serie Cypher. Capítulos semanales.