El sol brillaba en Seúl.
Minseo se encontraba camino al supermercado más cercano del gimnasio. Su cuerpo aún adolorido por todo el ejercicio que había hecho por su cuenta.
Ese día no tenía entrenamiento, y aún así se vio golpeando la bolsa más de lo normal. Hasta que su cuerpo le pidiera un receso. La rutina del día fue esa hasta que el hambre la invadió.
Se encontraba tan absorta en sus pensamientos mientras entraba al supermercado, los auriculares puestos mientras escuchaba Ed Sheeran.
Su entrenamiento excesivo era por una razón, y aunque ella quisiera negarlo, sabía que se debía a una persona que había conocido una semana atrás en dos ocasiones: Byun Baekhyun.
Las palabras dichas por aquel chico de sonrisa hermosa la habían dejado pensando e imaginando qué sucedería si lo volvía a cruzar por tercera vez, qué diría o cómo actuaría.
Dio un par de vueltas por el supermercado, y terminó decidiendo comprar un sándwich, un agua y un yogurt con cereales para más tarde. Se dirigió a la caja y pagó todo.
Mientras salía del supermercado su hombro chocó con el hombro de otra persona, pero no le dio importancia, se disculpó sin parar de caminar.
Cuando llegó a la esquina, paró a cambiar una canción y responder un mensaje de su hermano, fue entonces que escuchó alguien llamándola.
Se dio vuelta y quedó congelada en su lugar mientras observaba como el mismísimo Byun Baekhyun se acercaba corriendo a ella.
Minseo no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. ¿Realmente Baekhyun estaba acercándose a ella en ese instante?
– Hola –saludó él una vez enfrente de ella, aún recuperando su aliento. Minseo observó cómo su pelo estaba despeinado por la corrida y como de su nariz colgaban unos anteojos para leer. Se veía tan lindo, que le dio miedo ese sentimiento.
– Baekhyun –respondió ella en forma de saludo. No sabía qué decir, ni cómo actuar. No pudo evitar que las palabras salieran de su boca–, ¿qué haces aquí? –Minseo se golpeó internamente, qué pregunta estúpida le había hecho. Baekhyun pareció no importarle, y sonrió antes de responder.
– Estaba haciendo unas compras antes de juntarme con unos amigos cuándo te choqué por casualidad en la entrada del supermercado –explicó. Minseo abrió los ojos sorprendida, así que él era la persona con la que se había chocado. Asintió.
– Ya veo, siento haberte chocado –se disculpó inclinándose un poco de forma respetuosa. Baekhyun rió y negó mientras gesticulaba con la mano izquierda.
– No, está bien de todas formas fue mi culpa –insistió–. ¿Qué haces por aquí, Minseo? –preguntó él, sus ojos fijos en ella como si fuera lo más interesante que haya visto.
– Entreno cerca de aquí –respondió simplemente, mientras alzaba la bolsa que estaba en sus manos–, y como me dio hambre salí a comprar algo –finalizó. Baekhyun asintió y por un momento se mantuvieron en silencio. No era un silencio incomodo, lo que sorprendió a Minseo. Baekhyun miró hacia el cielo, cerró sus ojos y sonrió ampliamente mientras los volvía abrir.
– El destino es algo maravilloso, ¿no lo crees, Minseo? –preguntó él mientras se acercaba un poco más a ella. Minseo lo observó sin entender– Es nuestra tercera vez encontrándonos –explicó. Minseo abrió la boca en forma de "o" y enrojeció comprendiendo–. ¿Estás libre esta noche? –preguntó sin darle vueltas al asunto. Minseo carraspeó y trató de pensar en una buena excusa pero no logró formar alguna. Su boca se volvió abrir sin que ella pudiera controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
24/7 |Baekhyun| {Cypher#1}
ФанфикUna noche loca de tragos le cambia la vida por completo. 100% HETERO Prohibida su copia parcial o total. Libro 1 de la serie Cypher. Capítulos semanales.