9

26 4 0
                                    

Byun Baekhyun trató de evitar contarle a Minseo la historia detrás del interés de los rudos lo más que pudo, pero no pudo desviarlo más cuando le llegó la foto de Minseo sonriendo ampliamente a su hermano junto a Jimin y Chen.

El número desde donde le llegó la foto era descartable, pero Baekhyun ya sabía quién lo había enviado.

Le comentó a Suga al respecto,y este movilizó a Taehyung para que acompañara a Chen por las dudas.

Trataron de que Minseo no se enterara de la foto, pero no pasó mucho hasta que ella se enteró por él mismo modo que Baekhyun, esta vez saliendo de comprar de un local con las amigas.

Baekhyun suspiró mientras miraba a su novia. Tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido, su labio inferior mordisqueado por sus dientes mientras esperaba sentada en la punta de la cama a que él hablará.

Sveta Ivanov es la líder rusa más fuerte de todos las pandillas del mundo comenzó él sentándose al lado de ella. La conocí hace unos años atrás, no era líder en ese entonces, pero si mano derecha del líder de aquel momento. Steva era ambiciosa, y por lo que veo, lo sigue siendo. Tenía una sonrisa enorme, y era tan blanca como la nieve. Sus ojos eran grandes y azules, tan fríos que temía que me congelada de tan solo mirarme cuando se enojaba, pero dentro de ellos había algo que me atrapó Baekhyun miró hacía el frente, recordando la primera vez que Steva, no tan alta como él, le dijo que lo quería. Su voz había sonado segura y fuerte, como la de un soldado. Minseo carraspeó ante el silencio, Baekhyun le sonrió volviendo a verla. Salimos por dos años, no fue tan maravilloso ahora que lo veo prosiguió, su mirada volviéndose sería. Hubo un hecho que hizo que nos separamos definitivamente. Gank es mi familia, y siempre fue mi prioridad, incluso hasta aquel momento –observó como Minseo asentía. El bar que manejamos, lo ganamos tras una gran disputa con el grupo Ivanov. Steva me hizo elegir entre nuestra relación y los chicos. Claramente elegí a mí familia, y a ella no le gustó mucho Baekhyun rió nervioso. Steva fue clara en su momento, volvería más fuerte que nunca y me haría la vida imposible. Los rusos son vengativos, más si le hieres el orgullo explicó, y yo herí a Steva cuando elegí a Gank antes que cualquier otra cosa.

Entiendo respondió Minseo, pero ¿por qué tanto rencor? No es más fácil simplemente seguir la vida?

Minseo...Steva era más que una novia susurró Baekhyun. Minseo lo observó, ibamos a casarnos.

Minseo no daba crédito a lo que estaba oyendo.

Baekhyun, su novio, había estado comprometido con la persona que la quería muerta, simplemente porque estaba amándolo.

No sabía si reír, llorar o gritar de la impotencia, pero no podía darse el lujo de ser egoísta.

Baekhyun le estaba contando todo porque confiaba en ella, y quería que estuviera preparada para cualquier cosa.

Porque podía suceder cualquier cosa en cualquier momento.

– Te amo –le dijo Baekhyun mientras jugaba con sus manos, Minseo sonrió.

– No te voy a decir lo que quieres escuchar –respondió, él la observó divertido.

– Entonces tendré que sacartelo a la fuerza –y sin más la acercó a él para besarla.

••••••••••••••••••••••

Kim Minseo no supo exactamente cómo sucedió pero se encontraba aturdida en el piso, Baekhyun sobre ella mientras escuchaba gritos y disparos a la distancia.

24/7 |Baekhyun| {Cypher#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora