Kim Minseo salió del gimnasio destrozado de su hermano con las manos en puños y la sangre hirviendo.
Jimin y Seokjin le habían pedido que se fuera a casa y tratara de calmarse, pero no podía. Alguien había entrado al gimnasio por la noche y había destrozado todo.
Todo el esfuerzo que su hermano había puesto en levantar ese gimnasio de cero, todos los años de sudor, lágrimas y sangre que habían derramado los dos por ese espacio.
El orgullo que había sentido cuándo su hermano lo inauguró, la sonrisa de Seokjin y sus chistes de ese día lo recordaba con tanta claridad como si hubiera sido ayer.
Minseo quería golpear algo o a alguien.
Se encontró dirigiéndose hacia el lado contrario dónde se encontraba su casa.
A lo lejos un trueno resonó, la tormenta iba a caer en cualquier momento sobre Seúl. Pareciera que el clima sentía lo que la menor de los Kim estaba sintiendo.
••••••••••••••••••••••
Baekhyun se encontraba tirado en su sillón mirando el techo.
Habían pasado tres días desde que le había dicho a Minseo toda la verdad, y lo había dejado con la incertidumbre de si la volvería a ver.
No había tratado de contactarla, si algo había aprendido era que ella necesitaba su espacio cuándo las cosas parecían superarla.
La lluvia golpeaba la ventana con fuerza y los truenos retumbaban en el silencio de su hogar.
Baekhyun pensó que haría si Minseo aparecía y le decía que no quería saber más de él. Lo entendería, era un ambiente peligroso pero nunca dejaría que algo le sucediera. La protegería hasta cuándo ella pensará que lo había alejado para siempre.
Sonaba como un loco y tal vez lo estaba, pero quería Minseo más que a nadie en el mundo.
El timbre resonó fuerte y claro, lo que hizo que Baekhyun se sentará de un salto.
¿Quién sería en este clima? No recordaba que estuviera esperando a nadie.
Al abrir la puerta sin mirar, sintió un puño golpear su mejilla.
Baekhyun se quejo mientras caía al piso y miraba hacia arriba, Kim Minseo se encontraba parada agitada y con los ojos humedecidos y empapada por la tormenta que estaba desatada afuera.
••••••••••••••••••••••
Baekhyun se había incorporado en seguida, y sin cuestionar la abrazó. Minseo opuso resistencia al principio pero desistió cuando el llanto no pudo controlarlo más.
Minseo no sabía cuánto tiempo estuvo entre los brazos de Baekhyun.
Una vez que se relajo se separó de él, Baekhyun la observó y la hizo pasar.
Una vez que cerró la puerta, Baekhyun se encaminó a su pieza a buscar ropa seca para la chica.
Minseo se quedó parada allí, mirando a todos lados menos hacia donde estaba el chico con el que no hablaba hace 3 días.
Tal vez fue una decisión impulsiva creer que él tenía que ver con lo del gimnasio. Baekhyun le había dicho la verdad, y le había dado el espacio que necesitaba. ¿Por qué hubiera mandado a destruir el gimnasio?
Baekhyun la llamó, y Minseo decidió preguntar una vez estuviera en ropa seca.
Minseo entró a la habitación sin decir una palabra, miró a Baekhyun de reojo, este salió de la habitación para darle privacidad.
ESTÁS LEYENDO
24/7 |Baekhyun| {Cypher#1}
FanfictionUna noche loca de tragos le cambia la vida por completo. 100% HETERO Prohibida su copia parcial o total. Libro 1 de la serie Cypher. Capítulos semanales.