-Hola, ¿Sarah?-Dijo Jason confundido.
No Jason, no estoy poniendo cara de asesina porque quiera imitar a Dexter.
-Así, es. Soy Sarah. Y tú Jason.-Respondió y le estrechó la mano. Acto seguido se abalanzó sobre MI Jase para darle dos besos. Yo actué rápidamente.
-Hola Sarah, yo soy Angie.
-¡Hola Angie! ¿Qué ta...
-Y soy la novia de Jason.
Jason pasó su mano por mi espalda y me pellizcó como para decirme que me relajara, que no pasaba nada.
-¡Oh! Ja,ja,ja. Claro que sé que eres su novia. Mucho gusto, Angie-Comentó Sarah.
-¿Cómo lo sabes?-Pregunté.
-Pues en el banco Jason dijo que quería sacar el dinero para regalarle una cosa a su novia, y te señaló.
-Ah, pues no recuerdo...
-Claro, estabas pensando en no sé qué-Dijo Jason y yo hice una sonrisa más falsa que un billete de quince euros.
-El banco me trajo a Michigan, y llevo poco aquí. Sois los únicos "amigos"-Remarcó esa palabra-Que tengo hasta ahora. Perdona, yo no soy amiga de las prostiputasgolfas. -Así que me preguntaba si seríais tan amables de darme vuestro número. Ya sabéis, para mantenernos en contacto y salir por ahí.
No.
-¡Claro! Apunta-Dijo Jason.
Miré a Jason con ojos abiertos y él me sonrió.
-¡Muchas gracias, chicos! Jason y...¿Angie?
-Sí, Angie. A.N.G.I.E.-Dije con todo el asco del mundo. No porque sea mi nombre, sino porque es super tonta y se quiere hacer la amigable.
-Ya, lo entendí ja,ja-Respondió Sarah. Su risa me pone de los nervios. Es chillona y muy rara.-Bueno, amigos, voy entrando ya al concierto.
¿Amigos? ¿Qué tenemos, cinco años?
-Ah sí. Adiós.-Dije cortante.
Ella se fue y Jason comenzó a dar la lata.
-Angie, no seas así con ella. Es buena persona.
-Ya, bueno, pero es que...
-Estás celosa. Eso pasa.
Sí.
-No. Tengo un mal presentimiento.
-¿Cuá...
-¡Mira! Ya podemos entrar.
Jase me miró de reojo y entramos al fin.
Decidí dejarlo pasar y disfrutar de lo que sería la mejor noche de mi fockin vida.
-¡¡FIRE, TO BEGIN WHIPPING DANCE OF THE DEAD!! BLACKENED IS THE END.-Cantamos los dos al unísono.
El concierto fue genial, tocaron Seek and Destroy, Mortorbreath, One, ...And Justice For All, For Whom the Bell Tolls...etc.
Al salir, estábamos los dos partiéndonos de risa y ¿qué? LA POSTIPUTAGOLFA.
-Hola chicos, ¿qué tal el concierto?
Joder.
-Bien, ha sido genial-Respondió Jason. Yo simplemente me callé.-¿Os llevo a casa?
¿QUÉ? NO.
-¡Claro! ¿Por qué no?-Respondió Jase.
-Bueno, yo...-Intenté decir.
-Vamos, mi coche está por ahí.-Indicó.
Abrió las puertas del coche y yo iba directo a sentarme atrás.
-Angie adelante, a mi lado.-Ordenó Sarah.
Miré a Jason y él me hizo un gesto de "Ve".
Me senté delante.
Fue el peor viaje en coche de mi vida. Jason atrás solo y yo al lado de Sarah que no se callaba.
Viva.
ESTÁS LEYENDO
...And Justice for All.
FanfictionÉsta es la segunda temporada de "One", un fanfic que cuenta la historia de amor de Jason Newsted y Angie Wells.