Cap. 11

404 44 21
                                    

Miré a Jason con cara de ''¿Ves lo que te digo? Está drogada''.

-Eh...Sarah...Creo que deberías irte a tu cas...-Dijo Jason.

-¿Qqqqqué cassssa? Yyyo no tengo.-Respondió la Prostiputigolfa.

-Oye, Sarah. Me tienes harta, ahí tienes la puerta- Señalé -Puedes irte.

-¿Ppppero no quieres que te de otro besssito?

Mierda. 

Jason me miró, yo le miré. Te odio, Sarah. Te odio. 

-Angie, ven ahora mismo.-Me susurró Jason.

Me cogió del brazo y me llevó a la habitación. Cerró la puerta y comenzó a hablar. Yo no podía dejar de temblar.

-¿Cómo que otro besito?

-Jason...Yo...

-No, Angie. Ya pasó con Ethan. ¿¡Y ahora con Sarah!? Y además en mi cumpleaños...

-Jase, pero yo no tengo la culpa. Yo no quería que ninguno de los dos me besara...-Comencé a llorar. Odio que Jase me vea llorar, pero ya no puedo aguantar más las lágrimas.

-Angie...-Resopló- No puedo más. De alguna manera me has engañado con otros.

-¡No! ¡Jason! ¿Cómo dices eso? Yo no quería que me besaran, yo solo te amo a ti...Jason, joder....

-Mira...Llevamos juntos unos cuantos años. Nunca me has decepcionado, lo sé. Nunca he amado a otra chica como te amo a ti, pero...-En este punto ya salían cascadas de mis ojos-...Que Ethan y Sarah te besaran me hace sentirme muy mal, porque...Tú te dejas.

-No...No me dejo. Me fuerzan, Jase. Ethan me cogió de las manos y Sarah también. Por favor...No puedes dejarme por algo que no he hecho.

-Cariño...

En ese momento se abrió la puerta y entró Sarah con una salchicha en la mano. 

-¿Queréis que me la mettttta?-Dijo.

-Esperame aquí, Jase-Le susurré al oído.-Vamos Sarah, te voy a enseñar una cosa.

Le cogí el brazo y la llevé a la puerta. 

-¿Qqqqué vas a hacer guapa?

-Tengo una sorpresa para ti.-Abrí y la saqué fuera. Cerré con llave y ella comenzó a dar gritos. En realidad solo me importaba que los vecinos no se despertaran.

Volví a la habitación.

-¿Por dónde estábamos?-Dije. Esto no es como las películas, que al decir esa frase los protagonistas comienzan a besarse.

-Pues pensando en qué vamos a hacer.

-Sí...Bueno...Ya sabes lo que pienso. 

-Te amo Angie, pero no puedo más. 

-¿Cómo que no pued...

-Angie...Creo que lo nuestro se acabó.

-----------------------------------------------------

Hola bellos camellos.


Siento que este capítulo sea tan aburrido y eso :c Prometo hacerlos mejores. 

...And Justice for All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora