Cap. 15

423 51 13
                                    

Mis ojos se quedaron abiertos como platos y mi cuerpo se paralizó por completo. Creo que Jason estaba igual, pero no estoy segura, no pude girarme a verle.

-Hola...¿Jason? Sí, debes de ser él. Johnny no caga contigo. Lleva hablando de ti desde hace...¡Mucho tiempo! Qué gusto conoce...

-¿Ja-Jam...Jam...Het...Ja...

-James Hetfield, sí. El mismo.-Le estrechó la mano a Jason.

-Hola, ¿tú quién eres?-Me preguntó Lars.

-Y...Yo...Yo s-soy...Soy Angie. La novia de Jason.-Señalé a Jase como pude.

-Vaya...Es una pena que tengas novio...Digo, eres tan guapa...Y por lo que veo te gusta Metallica. Sep, ...And Justice For All. Un álbum buenísimo.

-¡Amo Metallica!

-Je,je, me caes bien Angie. ¡KIRK!-Gritó de repente-¡JASON Y SU NOVIA HAN LLEGADO YA, SAL DEL BAÑO HIJO DE PUTA!

Una puerta se abrió de repente y pude ver un cuerpo con el pelo rizado y negro azabache dando pequeños saltitos.

-¡Se me ha puto pegado el papel toilette!

Sí, es Kirk.

-Vaya, hola. Debes ser...

-Angie. Angie Wells. Y tú Kirk Hammett. Que sepas que te admiro mucho, yo...Ojalá tocara la guitarra como tú.-Le di un abrazo y cerré los ojos. ¡Estoy abrazando a Kirk Hammett chicas, no me odiéis!

-Qué simpática es.-Comentó Kirk devolviéndome el abrazo.

-Angela.-Dijo Lars.

-No, Lars. Es Angie.-Dije sin soltar a Kirk.

-Pero Angie vendrá de Angela, imagino.

-No, viene de Angie. Angie viene de Angie.

-Bueno sí, eso...eh. Yo también quiero un abrazo.-Puso puchero y entrelazó los brazos.

Espera, Lars Ulrich me está pidiendo un abrazo.

-Pero Lars, la fan soy yo. ¿No debería pedirtelo yo a ti?

-Bueno, es igual. ¿Me lo das?-Puso puchero nuevamente.

-¡No puedo decir que no, joder!

Nos abrazamos y Jason vino de repente.

-Angie.

-Oye James hijo de puta la estoy abrazando yo.-Saltó Lars.

-¡Lars! Vaya...No...Soy Jason...

-Uy...Lo siento.-Lars me soltó y se arregló el pelo.

Me giré y le dí una cálida sonrisa a Lars.

-Escucha Angie, James quiere hacerme unas pruebas para ver mi nivel con el bajo.

-¿¡Necesitan bajista!?

-Sí, y como Johnny les ha hablado mucho de mí, quieren ponerme a prueba.

-¡Eso es genial, cielo!-Le besé.

-¡Bueno, bueno! Basta de besuqueos.-Dijo Lars separándonos.-Hay que empezar ya con la prueba.

Jason tomó un bajo y comenzó a tocar riffs variados. Luego tocaron Enter Sandman, Dyers Eve y Fade To Black todos juntos y yo estaba flipando pepinillos en almíbar, era todo genial.

Luego de dos horas, acabaron la prueba.

-Vaya, vaya, Jason.-Dijo James.-Parece que Johnny tenía razón. Tocas genial, Newkid.

-Gracias James, pero es Newsted...

-¿Ah sí? Bueno, Newkid está de puta madre. Te quedarás así.-James se sentó en un sillón al lado de Kirk que estaba jugueteando con la guitarra.-Bien, estate atento al teléfono. Te llamaremos, tanto si estás dentro, como si no. ¡Un gusto conocerte!

-¡Muchas gracias, James! Y gracias a todos, en especial a Johnny por hacerme este magnífico regalo.

-¡De nada!-Respondieron todos al unísono.

-Tenemos un regalo para los dos.-Dijo Lars.

Se acercó a nosotros y nos dio unas bolsitas.

-Son púas. Para Angie las púas de Kirk, y para Jason...Unas púas de Cliff. Él no solía tocar con púas, pero igual tenía...En fin, para vosotros. Disfrutadlas.

-Gracias, Lars.-Dijimos a la vez.

-¿Un abrazo, Angie?

Jason me miró y yo le miré. Qué, es Lars Ulrich cariño.

-Bueno, muchas gracias a todos. Nos vamos ya.-Dije apartánome de Lars.

-¡Adiós, mañana por la noche en el bar Weiss!-Gritó James.

Salimos del estudio no sin antes darle mil veces las gracias a Johnny.

-Jase...cielo.

-¿Sí, Angie?

-¡CONOCEMOS A METALLICA!

...And Justice for All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora