Cap. 6

434 49 19
                                    

-¿Qué haces Jason?-Mis ojos se iban aguando.-Así que...Esto fue lo que pasó cuando yo no estaba.

-No Angie...Déjame explicarte...

-No, Jason. No hay nada que explicar. Te vi besándote con aquella mujer...¿Por qué? ¿Yo qué te hice?- Ya no podía soportar más las lágrimas-¿Qué necesitas de mí?

-Escúchame bien, yo nunca te he querido.

¿Qué?

-¿Y qué haces conmigo?

-Siempre estuve con ella. Con Sarah. Ella sí me quiere de verdad. Siento que hayas tenido que vernos en plena faena, pero en algún momento iba a suceder.

-¡Cállate y respóndeme!

Nunca lo he pasado tan mal en mi vida.

-Estaba contigo porque tus padres me pagaron para ello. Bueno, más bien tu madre.

-¿Esto es una broma? Sí. Será eso. ¿Dónde está la cámara?

-No, Angie. Es verdad. No te quiero y nunca lo hice. Mis palabras eran falsas, y mucho.

Me fui corriendo y llorando a más no poder...No puede ser verdad lo que me está pasando...

-Angie...-Sentí golpecitos en el brazo.-Eh, cielo...

-¿Hmm?- Abrí los ojos y vi a Jason.

-Has tenido una pesadilla, estás llorando.-Dijo mientras limpiaba mis mejillas.

-Oh, joder. Ha sido horrible...

-¿Qué soñaste?

-Que me engañabas con otra mujer. Que nunca me quisiste, que mis padres te pagaron para que estuvieras conm...

Oh los besos mañaneros de Jase.

-Eso nunca va a pasar, ¿me oyes?  Te amo.

-Y yo a ti, Jase.

-Y...Oye...Por curiosidad. ¿Cómo se llamaba la chica?

-Pf...Ni idea...No lo recuerdo.

¿Por qué me lo pregunta?

--------------------

Jason y yo acabamos de desayunar unos croissants buenísimos que me ha hecho sólo a mí.

Me metí a la habitación a cambiarme el pijama.

-Amor, ¿me acompañas al banco? Tengo que ver una cosa del dinero de la oficina.-Preguntó Jason desde el salón.

-Claro.

Me vestí con una camiseta de "The Doors" y unos pantalones simples. Sacudí mi pelo, me lavé los dientes y salimos de casa.

Llegamos al banco y nos acercamos a una chica que no tenía gente para atender.

-Buenos días, les atiende Sarah. ¿En qué puedo ayudarles?-Dijo la muchacha.

-¡SARAH! SE LLAMABA ASÍ.-Grité a la vez que sacudía el brazo de Jason.


...And Justice for All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora