Cap. 19

394 52 14
                                    

Jason lleva unos días muy extraño. Está de secreteo con todos y nadie me quiere decir nada.

Cuando estamos cenando, hay veces en las que Kirk me mira fijamente y yo cuando levanto la mirada, se ríe. La verdad, no entiendo.

Y Lars...Lars lleva unos días como algo deprimido, no sé por qué. Está cabizbajo y toca canciones tristes y melancólicas con la batería. Y empiezo a asustarme.

Por otro lado, hoy tenemos un concierto en París y estoy muy emocionada porque siempre quise ir a Francia, sobretodo a París. Amo el francés y se me da genial....¡ALLÁ VOY, PARÍS!

------------------

-Joder Kirk te dije que tuvieras cuidado, por poco se nos pierde...

-¿Que se pierde el qué?-Pregunté yo apareciendo de la nada.

-¡Angie! No, nada...Un...Una cosa.-Dijo Jason con la voz temblorosa.

-¿Y qué te pasa a ti Kirk? ¿Por qué te ríes?

-Un chiste que me ha contado Jason...Ja,ja...

-¿Sí? ¿Puedo oírlo?

Jason miró con cara de asesino a Kirk y este comenzó a reír más fuerte. La verdad, no sé qué droga usa.

-Pu...Pues verás...-Comenzó Jason-¿Qué le dice un gato a otro?

-¿Miau?-Respondí.

-¡Nope! Le dice 'guau' porque es un gato bilíngüe.

-Bueno Jase, cielo, creo que ya has hecho el suficiente ridículo por hoy.-Dije y le abracé.

Kirk no deja de reírse...

------------

-GOOD NIGHT PARIS!-Gritaba James desde el escenario. Su cabellera dorada se movía al compás del viento. Sus rizos perfectos y poco enredados dejaban boquiabierto a cualquiera.

El concierto había sido magnífico, solo que hubo un pequeño cambio de mi posición: En vez de estar sentada en primera fila, estuve detrás del escenario.

Me extrañó mucho ese cambio tan repentino, pero no le di importancia alguna.

-Ahora, para finalizar el concierto, tenemos una sorpresa. No para el público, sino para...Alguien.-Dijo Kirk pegando la boca al micrófono-¡Que pase por favor Angie!

El público comenzó a aplaudir y a dar gritos aún sin saber quién era Angie.

Obedecí y salí al escenario. El público enloqueció.

Jason se acercó a mí y me regaló uno de sus besos. Yo aún seguía de piedra y con una sonrisa estúpida.

Se quitó el bajo y se lo entregó a Kirk.

Acto seguido se agachó frente a mí y sacó de su bolsillo una cajita roja de terciopelo.

Ya sentía las lágrimas.

-Angie. Angie Wells. ¿Quieres casarte conmigo?

El público enloqueció.

...And Justice for All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora