Me había quedado en shock. Aún no me podía creer que Jason me estuviera pidiendo matrimonio.
Giré la cabeza hacia el público un segundo y todos estaban como locos, silbando y gritando.
-¿Ang...
-¡Sí, sí quiero!-Me abalancé sobre Jason y comencé a besarle como una loca.
Escuchaba los aplausos llenos de euforia de la gente que nos observaba.
-------------------
-Angie, tienes que estar lista ya-Gritaba mi madre desde el baño.
-¡Sí, mamá! Solo me pongo esto y...Venga, vámonos ya.
Hoy me caso. Hoy. Después de tanto tiempo con Jason, sabría que este día llegaría. Nunca me imaginé que me pediría matrimonio de la manera en que lo hizo. Quiero decir, fue perfecta, pero imaginaba algo diferente por parte de Jase.
Llegamos a la iglesia y Jason tenía un hermoso traje. Tenía el cabello suelto (como siempre) y una sonrisa que brillaba de lo hermosa que era.
Todo iba perfecto.
Mi familia y la de Jase estaban sentados en el lado derecho de la iglesia, y nuestros amigos (famosos y no famosos) a la izquierda.
Sarah no estaba invitada, y Ethan tampoco. Los dos coincidimos en que no era una buena idea en lo absoluto invitarles.
-------------------
Hace tres años que nos casamos. Jason sigue en la banda y yo sigo ayudando.
He vuelto a quedar embarazada y esta vez he tenido al niño.
Es una niña, ahora tiene dos años.
Tiene el pelo como su padre y la cara como la madre. Es preciosa.
Se llama Judith.
Nos hemos venido los tres a vivir a una casa con jardín y dos plantas, verdaderamente preciosa.
Ahora puedo decir que el proceso por el que he tenido que pasar para formar mi vida ha sido maravilloso.
*****************
Hola bellos camellos :DBueno, espero que os haya gustado esta segunda parte. Siento que no haya sido tan entretenida como One, pero las ideas es que no me venían xD
En fin, gracias a todos los que me seguís desde el principio y que votáis y comentáis. En serio, gracias.
Oskm bellos camellos bosotros x llo x100preee♥
ESTÁS LEYENDO
...And Justice for All.
ФанфикÉsta es la segunda temporada de "One", un fanfic que cuenta la historia de amor de Jason Newsted y Angie Wells.