Cap. 14

326 48 3
                                    

-¡Eh qué pasa chaval!-Johnny saludó a Jason con mucha emoción. A lo mejor llevan tiempo sin verse.

-Hola Johnny.-Jason le dio un abrazo.-Mira, ella es mi novia. Se llama Angie.-Me señaló.

Me quedé boquiabierta y me costaba reaccionar. Vamos Angie...Sólo es ¡JOHNNY ZAZULA!

-Vaya vaya, qué señorita tan bonita. ¡Qué cara de simpática tiene!-Dijo exáminandome.

Inconscientemente me lancé sobre él dándole un abrazo.

-¡Dios mío, Johnny! Eres genial, el trabajo que hiciste con Kill 'Em All fue maravilloso, genial, perfecto...¡Gracias por hacerlo!

-Ja, ja, ja. Veo que te gusta Metallica...Ya sabes, la camiseta y la emoción al hablar del disco.

-¿Eh?-Miré hacia abajo-¡Sí! Bueno, Metallica es mi grupo favorito y ...And Justice for all es mi álbum favorito. Todo hecho camiseta.

-¡Estupendo! Entonces a los dos os gustará el regalo de cumpleaños de Jason...¡Vamos! Entrad y lo veréis.

Jase y yo nos miramos con cara de tensión, queríamos saber qué era. Dios mío, tiene que ser algo genial.

-Johnny, me asustas.-Comentó Jason de repente.

-No dirás eso cuando abra esta puerta.-Dijo Johnny poniendo su mano en la puerta a la vez que la abría muy lentamente.

-¡ÁBRELA YA!-Grité.-Ups...-Me llevé las manos a la cara un instante.

-Pasad.

Entramos al fin, y lo que se encontraba dentro era algo que iba más allá de mi imaginación. Era algo que jamás pensé. Tanto así, que me puse a llorar de la emoción.

...And Justice for All.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora