Sentí como si un elefante de mil kg caía sobre mí. Tardé un rato en procesar lo que Jason me había dicho.
-No...Dime que no has dicho lo que creo que has dicho.-Hablé al fin llorando a más no poder.
Jason se llevó las manos a la cara y respondió:
-¡Lo siento! No quise decir eso...-Se dio unos golpecitos en la cabeza y prosiguió-No quería, de verdad. Mi cabeza me hace creer cosas que no son.-Ahora me miraba con cara de preocupación extrema, y yo estaba muy confundida.-No puedo dejarte. Te amo, te amo de verdad. Todo se me juntó y mi maravillosa boca dijo esas horrendas palabras.
-Tranquilo.-Me limpié las lágrimas con las manos y acto seguido las coloqué en su cara muy suavemente.-Sé que no quisiste decirlo. A veces a mí también me pasa que digo cosas sin querer.
-¿De verdad no pasa nada?
-Claro que no. Ni tú ni yo tenemos la culpa de que Ethan y Sarah sean tan...Tan únicos.
-Tienes razón.
Intentó sonreír y yo al verle hice lo mismo, lo que acabó en un beso.
Parece que se ha solucionado.
----------------------
-Jason, cielo.-Dije.
-Dime.
-Quiero pagarte mi entrada al concierto de Metallica. Seguro que son carísimas y no sé, aunque ganes bien no quiero que te gastes una cantidad de dinero considerable en mí.
-Por eso no te preocupes, las entradas me salieron más baratas que a la gente normal.
-Ah, ¿y tú qué eres? ¿Formas parte de la gente diferente?
-No-Rió-Solo que...Tengo mis contactos.
¿Cómo?
-¿Qué clase de contactos?
-Conozco a Johnny Zazula.
¡¿A JOHNNY ZAZULA?! Espera, espera. Me está dando un ataque.
-P-pero...cómo es que...Pero...-Balbuceé.
-Bueno...Mi padre era músico y trabajó con él. Eran íntimos amigos, igual que de mi tía, aunque a ella sólo la conocía de la universidad. Cuando mi padre murió, Johnny venía a casa de mi tía para estar un rato conmigo, así que le conozco de toda la vida. Él siempre le dijo a mi padre que yo tenía un don para la música, pero él nunca le creyó y nunca me dejó aprender a tocar ningún instrumento. Un día llegó Johnny a casa, como todas las tardes, pero esta vez traía una caja enorme. Resulta que era un bajo. Él me enseñó, y bueno, por eso ahora tengo a ese pequeñín.-Señaló su bajo-No pretendo comprarme otro. A menos que sea de urgencia.
-Esa historia es maravillosa, Jase. Pero, ¿por qué nunca me la contaste?
-No lo veía necesario.
-Vamos a ver...Mi grupo favorito es Metallica y Johnny Zazula es el que ayudó a Metallica a grabar Kill 'Em All. ¡Hay un 99'99% de posibilidades de que conozcas a la banda!
-¿Por qué lo crees?
-¿Porque sois íntimos amigos, tal vez?
-Per...
-¿Y porque sabe que amas a Metallica, tal vez?
-Vale, Angie. Tú ganas.
En ese momento el móvil de Jason comenzó a sonar. Me miró y dijo:
-Es Johnny.
¿Casualidad?
----------------
MIS BELLOS CAMELLOS ~
Siento tanto no haber subido capítulo, pero de verdad, la inspiración cero.
Espero que hayáis tenido unas navidades estupendas y que el 2015 sea genial para todos :D
Os quiero muchote y pls no me matéis :C
ESTÁS LEYENDO
...And Justice for All.
FanfictionÉsta es la segunda temporada de "One", un fanfic que cuenta la historia de amor de Jason Newsted y Angie Wells.