-¡Hola Angie! ¿Qué tal?- Lars se abalanzó sobre mí y me dio un abrazo de esos que te dejan sin aire.
-Ho-Hola Lars. ¿Por qué tanto amor?
-¿Amor? Ja,ja,ja. Nah, solo que me caes bien.
Vi que Jason comenzaba a verme con una cara no muy normal en él así que dejé la conversación con Lars.
James nos hizo un gesto para que nos sentáramos y eso hicimos.
-Buenas tardes a todos los presentes-Comenzó James-Estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de Lars y Angie.-Nos señaló a cada uno.
-¡James! ¿Eres gilipollas?-Lars fue corriendo y le dio un puñetazo en el hombro.
-Ja,ja,ja. Es bromis.-Jason y yo nos miramos y yo sonreí. Se le veía a Jase el enfado en la cara.-Pues resulta que Jason toca muy bien el bajo y nosotros necesitamos bajista. ¡Estás en la banda, tío!
¡Dios! JASON ESTÁ EN METALLICA. No me lo puedo creer.
Nos abrazamos y James volvió a hablar.
-Mañana es el primer ensayo. Aquí en el estudio a las 5:15. No llegues tarde como el enano.
-Oye James-Empezó Jason-Muchas gracias por aceptarme en la banda, pero, ¿y Angie?
-Las novias no entran en la banda.
-¡Yo quiero que Angie esté dentro!-Gritó Lars.
-Y yo, es muy maja.-Dijo también Kirk.
-Bueno, vale...Puedes ser...Puedes venir con nosotros a las giras y conciertos.
-¡Genial!-Grité.
Todo esto parece un sueño.
ESTÁS LEYENDO
...And Justice for All.
Fiksi PenggemarÉsta es la segunda temporada de "One", un fanfic que cuenta la historia de amor de Jason Newsted y Angie Wells.