Consideración.

2K 133 14
                                    

Katsuki Bakugou sería como novio...

Seria muy considerado aunque a su manera...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tu lindo novio y tu estaban hechados en la cama de tu novio, estabas recostada en su pecho viendo televisión, mientras que el estaba viendo su celular.

-Oye ahora vuelo...- dijo el rubio cenizo levantándose. - ¡Hey! no, vuelve. - dije muy irritada. - ¡Ya vuelo estúpida!. - grito Bakugou saliendo de la habitación.

Estabas tan aburrída que fuiste corriendo a la habitación Kirishima.

-¡ROJITO!.- entraste corriendo y viste al pelirrojo levantando pesas. - Uff~ ¿te estás poniendo mamadisimo para Mina?. - dijiste riéndote a carcajadas

-JAJAJAJAJAJAJA, posiblemente, y sabes bien que quiero aprender palabras latinas.- dijo Kirishima despeinandote. - Bueno, te enseñó, te enseñó... - dijiste levantando las manos. - Oye, ¿te salieron cicatrices por la pelea del Festival Deportivo?. - dijo el pelirrojo viendo tus manos. - ¡Agh! Si, pero no importa.- dijiste quitando de sus manos tus "delicadas" manos. - Bueno te enseñaré insultos en Español.... "Mierda, carajo, puta madre...".- dijiste riendo a carcajadas.

-Ahmmm... ¿Carcajo, merdia, putua madra?. - dijo el pelirrojo muy confundió. - ¿¡Carcajo!?. - reíste tan fuerte que la verdad se pudo escuchar hasta por todo el mundo siendo exagerada.

-Oye, ¡Deberías enseñar español!.- dijo emocionado Kirishima mientras que sus ojos brillaban de emoción.

La verdad podría ser una buena idea, sería la mejor idea que tuvo Kirishima durante mucho tiempo, después de conversar con Kirishima de estupideces y tonterías te dirijiste a la habitación de tu novio que subía las escaleras.

-¡Oye! Estúpida - grito el rubio lanzandome una bolsa de papas sabor picante. - Que considerado Bakugou~...- dijiste muerta de ternura. - Dime Katsuki, es muy anticuado decirme por mi apellido. - dijo entrando junto a ti a la habitación. - ¡Ja! ¿Que te sucede hoy?.- preguntaste muy confundida. - Solo quiero ser lindo contigo... - dijo sonrojado. - djjsksje. - soltaste un chillido de emoción. - Que tierno Katsu... - dije muy feliz. - Como sea estúpida... - dijo recostandose en la cama. - Bueno eres lindo y considerado a tu manera... No me quejó. - dije con papas en la boca

Fin :}

𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora