──Pedido por Niidiiadi
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
─Los centro de mesa deben ir muy bien al centro. Seria una verguenza no verlo de manera simétrica.
─Cuando mi boda acabe todos se llevaran el centro de mesa JAJAJAJAJA. ─susurro ______ que caminaba por el salon de fiestas con Mina, que tambien reia.
_______ estaba a punto de casarse con Bakugou, estaba dando un pequeño paseo donde se iba a llevar acabo el momento mas romántico de su vida. Su matrimonio.
─¿Si? ─contesto la llamada la pelirosa.
─¡OH! Si ya vamos, adios. ¡______! Debemos irnos, la estilista ya llego. ─tomo de la muñeca a su amiga.
Las dos corrieron a toda velocidad para poder llegar a tiempo, para poder ser maquillada y peinada.
─¡POR FIN APARECEN! APURATE... DEBEMOS VESTIR A LA NOVIA. ─grito Yaoyorozu que se encontraba muy nerviosa.
─Si, tranquila Yaomomo.
─Que estara haciendo Katsuki...
[💕];;;;
─¡BAKUGOU! ¿YA ESTÁS? ─gritó Kirishima, con demasiados ternos en la mano de todos los colores.
─¡SE VE RIDÍCULO! OTRO. ─grito desde el vestidor.
─¿No llevaras el terno N°828? Dios... Ten.
─¿Ya? ─preguntó Kaminari.
─Aun.
─Creen que le guste a ______... ─pregunto el novio.
─Mmmm... Digamos que soy _____. ─dijo Kaminari.
─¡OH! Katsuki eres tan bello. Pero tengo que decirte algo, querido. ¡APURATE PORQUE TE DEMORAS MEDIO SIGLO! ─grito Kaminari.
─Llevemos el negro y ya. Muchos problemas. ─hablo el bicolor.
─Que facil lo dices, maldito invernadero. ─grito Bakugou.
─Solo soy práctico.
─Práctico. Si como sea, no es tu boda. Y te invite solo porque ______ insistió. ¡AL IGUAL QUE TU MALDITO BRÓCOLI! ─grito enojado.
─Ah... Bro, tranquilo, solo escoje que usarás.
─El estupido terno negro.
─Sabia decisión.
─Sabia decision tus nalgas de colores.
______ era vestida con un lindo vestido blanco. El sonido de las telas chocar era satisfactorio, el maquillaje rozar su rostro era muy lindo. Las largas pestañas eran peinadas una por una, sus labios brillaban con intensidad. Los cortos, suaves y sedosos cabellos de la joven eran manipulados como hilos de oro, la humectaban con las más bellas y frescas cremas. El momento más añorado era posible de la noche a la mañana. El sutil olor que desprendía la joven encantaba a las mariposas que pasaban por la ventana.
─E-estas hermosa, ______. ─sollozo Mina.
─Gracias, Mina.
Los invitados no faltaron a hacerse presente en la iglesia. Todos con vestidos muy bellos y los más sofisticados maquillajes y peinados. Shota tambien estaba ahi, con un simple terno y una corbata azul oscuro con su largo cabello recogido. Mina estaba sentada con las demás damas de honor. El novio estaba saludando a los invitados
─Mina... ¿Y ____? ─pregunto Shota.
─Ya llego esta aquí afuera.
─Por Favor que aun no empiece.
─Si no se preocupe, haga lo que tiene pensado hacer.
─Si, gracias.
Shota corrió afuera de la iglesia donde ______ salió del auto llevando un ramo de (tus flores favoritas), haciendo que su belleza natural resalte mas.
─________....
─Tio... ─abrazo a Shota mientras que éste desprendía una lagrima.
─Estas tan bella. No puedo creer que te estés casando, aún te recuerdo como una bebé.
─Tio... No digas eso, ya crecí. Aun así te quiero.
─Oh _____... Eres tan egoísta como maravillosa. Tengo algo para ti. ─sacó de una bolsa de papel una diadema con hojas de plata envuelta en un pedazo de periódico.
─Lo mande a hacer una limpieza, porque es muy vieja. Fue de mi madre, ahora quiero dartelo a ti. ─se la colocó a _____.
─Tio... Por Dios, no. Es de tu familia.
─TU eres mi familia.
─Es mejor que no llores, se arruinara el maquillaje. ─hablo secando sus lagrimas.
─¿Porfavor? ─ofrecio su brazo para que esta se aferrara.
─Siempre. ─acepto su pedido tomando su brazo.
Los dos se adentraron a la iglesia. Bakugou lucia su terno con una pequeña (tu flor favorita) como decoracion.
─Te la entrego Katsuki Bakugou, es hora de que tu tomes las riendas.
Bakugou levantó el ligero velo para encontrarse con el rostro de su amada.
─Sigues tan bella como el día en que te conoci, _____.
─Katsuki...
─Hoy estamos reunidos para celebrar esta union... Bendita sea su union. Miles de milagros caeran en su vida... _______ Hisakawa ¿Acepta a Bakugou Katsuki como su esposo?.
─Acepto mas que nada en el mundo. ─una sutil lagrima cayo, Bakugou la seco con su pulgar. Esta le colocaba el anillo.
─Bien... ¿Bakugou Katsuki acepta a _______ Hisakawa como su legitima esposa?
─Claro que si. ─este tambien lloro colocando el anillo en delicado dedo de su amada.
─Como aceptaron sus votos... Los declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia.
─Te besare como nunca te han besado y ni te besaran. ─tomo la cintura de esta y la beso apasionadamente.
Lágrimas acompañaron el momento, una sutil risa los separó, el olor de los dos se combinaron. el roce de sus mejillas era muy tierno. Como si se tratara de algodón. Un primer sueño cumplido.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]
Acción✨Este es un Type y algunos One shots de nuestro hermoso "Katsuki Bakugou", en esta historia tu eres su novia, estarás en todos los One shots y types como novia de Bakugou. ✨ ¡¡VAMOS A COMENZAR!!