Festival Deportivo. #5

1.3K 83 1
                                    

-¡ESTA VEZ NO FALLARE!- grite mientras corría con las manos abiertas estilo Bakugou, mientras que Reiko intentaba lanzarme rocas con su don.

Reiko levantó su brazo desactivando su don, me percate rápidamente que había 4 rocas grandes cayendo, active mi don y detuve su línea de tiempo.

-AGH!, ESTÚPIDA! - grito Reiko corriendo, se me vino una idea en retroceder la línea de tiempo de la arena que justamente estaba hecha de cemento, comencé a levitar y retrocedí la línea de tiempo haciendo que Reiko se hunda en el cemento fresco, invoque un aire muy fuerte haciendo que el cemento se secara.

-¡REIKO ESTA INMOVILIZADA, HIZAKAWA GANA ESTA RONDA! - grito Mt. Lady alzando los brazos, caíste suspirando muy fuerte

-Lo lamento Uraraka-San- susurraste mientras salias del Cuadrilátero, Bakugou corrió hacia ti queriendo besarte como un loco, después que el halla ganado contra Neito Monoma.

-ERES LA PUTA ONDA! - grito Bakugou en los camerinos abrazándote tan fuerte que te levanto de el suelo

-Bakugou tengo miedo de pasarme con Uraraka, sabes que yo la quiero mucho.- dije un poco triste mientras que Bakugou te veía muy mal

-Tranquila haz lo que pienses que es bien, bueno me tengo que ir le toca pelear al nerd de mierda de Deku. - dijo Bakugou saliendo del camerino

(...)

Después de pelea de Deku vs Tokoyami, terminó ganando Deku... Obvio, ahora me tocaba contra Uraraka, en los camerinos Uraraka se había acercado a mi...

Flashback

-Hye-San estás ahí? - pregunto la de cortos cabellos entrando al camerino muy asustada

-Si... Uraraka estoy aquí... - dije muy triste

-Bueno como nos toca pelear a las 2 quiero dejarte algo en claro... NO QUIERO QUE TE RINDAS NI NADA DE ESO. - dijo Uraraka tomando mi mano, mientras que yo asentía la cabeza

Fin del Flashback

LISTAS?!... EMPIECEN - grito Present Mic, Uraraka comenzó a tocar algunas piedras que lentamente comenzaron a flotar, tu comenzaste retroceder el tiempo de esas piedras convirtiéndolas prácticamente en polvo, Uraraka asustada comenzó a correr hacia ti intentando tocarte, tu saltaste y le golpeaste la espalda con la pierna mientras que susurrabas "Perdón, Uraraka-san", viste el rostro de Deku y al ver la brutal golpiza que le diste a la de cabellos oscuro se veía asustado mientras que Bakugou estaba con una sonrisa muy grande en el rostro, te despistaste y viste que Uraraka venía corriendo a tu dirección, la. Golpeaste haciendo que caiga al suelo.

Tu rostro tenía una mirada muy melancólica, Uraraka se percató de eso mientras peleabas contra ella.

-AL PARECER URARAKA NO PUEDE HACER NADA PARA ATACAR A HYE! - grito Present Mic

-No es porque no sepa que hacer, si no porque Hye tiene unos reflejos excelentes. - dijo Aizawa con su tono serio de siempre, Uraraka comenzó a juntar las yemas de sus dedos y vi que caían unas cuantas piedras.

-Si que eres muy predecible, Uraraka-san. - dijiste alzando tu brazo haciendo que desintegren la piedras al igual que antes, Uraraka intentaba correr hacia ti alzando su brazo frente a ella en forma de un puño para poder golpearte el rostro, tan solo tu detuviste el golpe, mientras que el otro brazo fue detenido por tu otro brazo.

-Lo lamento mucho, Uraraka-San. - grite mientras que giraba en remolino tomando velocidad para que Uraraka salga volando de el Cuadrilátero y así fue salio volando del Cuadrilátero.

𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora