Felices los 4.

2.1K 115 7
                                    

One-Shot...

Me encontraba poniendo a calentar agua para tomar un caliente y delicioso café, mirabas por la ventana de tu departamento que compartias con tu novio Katsuki, que se había ido a una misión a Tokyo junto a Deku y Todoroki

Serviste el agua caliente con cuidado para no quemarte pero igual así el agua te salpico en la mano, sacaste el café para molerlo, escuchaste un toque que venía de la puerta justo cuando sacaste de la alacena el café.

—¿Si? — preguntaste mientras que te acercabas cuidadosamente a la puerta —¿H-Hye? —escuchaste una voz ronca, la conocías era de tu novio.

Abriste emocionada la puerta pero no viste a nadie, viste a los costados de la puerta y ahí estaban Deku, Todoroki y... Katsuki, estaban sangrando mucho, su sangre se notaba chorreada a los costados de la puerta, tenía muchas heridas profundas, y se venían horrible, cargaste a los 3 y los recostaste en la alfombra de la sala, abriste los trajes de los 3 héroes el pecho de los 3 tenía heridas profundas en el pecho.

En un tazón pusiste gasas, agua caliente y algunos desinfectantes como alcohol y agua oxigenada, comenzaste a curar el pecho de tu novio que se veía maltrecho.

—¡Ay! Katsu ¿Qué te han hecho? — dije pasando las gasas por su pecho sangrando, comenzaste a ponerle alcohol desinfectando sus heridas, viste que Todoroki se estaba despertando.

—¡TODOROKI , TODOROKI ! —dije dejando las gasas en el tazón — ¿Hye-san? —preguntó el bicolor con una voz débil— ¡Si! Calmate descansa yo los voy a curar—dije recostando la cabeza de Todoroki en una almohada— ¡Ay! Mis chicos están muy heridos — dije vendando el pecho de Katsuki, comencé a desinfectar las heridas de Deku.

(...)

Cambié a los 3 chicos que estaban con sus trajes arruinados, claro me cubrí los ojos con Deku y Todoroki, les puse las pijamas de Katsuki, sus cuerpos estaban hinchados y moretones, busque algunos inflamatorios los deshice a polvo y los integré en un té y se los di.

Viste sus moretones y te sentiste mal por eso, te acostaste entre el cuerpo de los 3 chicos y te quedaste dormida.

2 horas después...

Te despertó unas voces...

—¿Dónde estamos? —preguntó una dulce voz que era obviamente de Deku— Estamos en mi casa— respondió Katsuki acariciando mi cabeza— ¿Que tenemos puesto? —preguntó Todoroki mientras que veía dormir — Mi pijama idiota—respondió Katsuki —Hye-chan ¿nos curó? —preguntó Deku— Al parecer si— respondió Katsuki y Todoroki al mismo tiempo, te despertaste confundida entre 3 chicos que te veían fijamente— ¿Ahmm? Hola chicos — sonreiste mientras te levantabas.

—¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! —respondieron los 3 varones agradecidos, mientras que abrazabas llorando a los chicos — D-de nada chicos — respondiste feliz.

Te acercaste y le diste un té a Todoroki, mientras que te juntabas al lado de Katsuki acerque mi manos a sus brazos y pecho retrocediendo sus moretones hasta que desaparezcan, haciendo que las yemas de mis dedos brillen de un color carmesí— ¡Listo! — dije desactivando mi kosei, Katsuki me dio un tierno beso en la mejilla, mientras que Deku y Todoroki me abrazaron agradecidos.

—Abre la boca, Katsuki —dije estresada con la cuchara de inflamatorio en jarabe en la mano, le metí la cuchara a la fuerza a Katsuki—Por fin— dije hechandome junto a los 3 chicos, pronto nos dormimos los 4 juntos.

Fin...

Fecha : 16-05-20
Letras:565

Es muy corto xD




𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora