#21

5.1K 461 337
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Tenía que decidir.

Jeno era monstruoso, era demasiado para mí. Nada ni nadie lo cambiaría porque era el resultado de una mente trastornada por años y años de abandono. Nadie le quería y él no quería a nadie, a nada ni a nadie... ni siquiera a mí.

Yo sólo era un Muñeco más en su mundo repleto de Muñecos sin vida y dolía. De repente, lo veía todo claro. Me dolía no ser más que otro de sus Muñecos. Le había negado a Mark la verdad por miedo a que todo acabara entre Jeno y yo y lo separaran de mí. Sentía una atracción sexual por él que iba más allá de la química. Hacía cosas que nunca en la vida se me hubieran cruzado por la cabeza de no ser por él. Esto no era normal... esto era un puto cuelgue adolescente.

Estaba colgado de Jeno, por completo. Se me iba la cabeza por él y ahora...

Empecé a llorar con más fuerza al comprender que Jeno no me convenía para nada. Era más que obvio que él y yo no duraríamos ni una semana y todo eso, sin tener en cuenta que éramos hermanos, para rematar la jugada y, aún así, por mucho que la razón me dijera que me apartara de él, me veía incapaz de hacerlo. El sólo pensarlo me empezaba a volver loco.

- ¿Jaemin? - alcé la cabeza lentamente, escuchando esa voz penetrante y grave recorrer el baño. - ¿Jaemin? Ya han terminado las clases. ¿Qué te pasa? - suspiré al reconocer la voz de Renjun al otro lado de la puerta y me levanté del suelo, limpiándome los ojos con las manos. El maquillaje ya estaba más que corrido, así que por un poco más... mierda, como escocía.

- Ya salgo. - mi voz era horrible. Ronca a más no poder. Carraspeé un poco, intentando volver a mi tono de voz y suspiré, intentando mentalizarme, ordenar mis ideas y llegar a una conclusión.

- Ah, así que tenían razón. Joder, ¿Tan mareado estabas que no has salido de ahí en toda la mañana? - me aparté un poco el pelo de la cara y salí del cubículo, sin mirar a Renjun, yendo directo hacía el lavamanos, abriéndolo y echándome agua en la cara para hacer desaparecer todo rastro de maquillaje de los ojos. - Ey, ey, ¿Has estado llorando, mocoso? - sacudí la cabeza. Joder, que fría estaba el agua.

𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora