Me sentía estúpida por haberme enamorado de Blas. No paraba de pensar el por que me había hecho esto. Además también me hacía pensar mucho ya que llevaba días sin venir al instituto. Yo me pensaba lo peor. No sabía lo que iba a hacer con la foto y tenía mucho miedo.
Esa tarde al llegar a casa vi a mi madre llorando en el sofa de casa.
-Mamá, que te pasa?-dije sentandome a su lado
-Hija mía... Me han llamado unos chicos amenazandote de que si no haces todo lo que digan haran cosas malas.-dijo llorando aún mas.
Cogí mi móvil y salí al jardín. Marqué el numero de Blas.
-Si?-respondió
-Que le has dicho a mi madre?-le grité
-Eh preciosa tranquila.-dijo raro
-Blas que has hecho?-dije mas tranquila
-Ya sabes si no me haces caso le pasaré la foto a todo el instituto.-dijo con una pequeña carcajada.
-Blas por favor...-colgó
Al rato de haber hablado con Blas me llegó un mensaje suyo. Me daba miedo leerlo pero le puse valor y lo hice.
Preciosa ven a mi casa ahora mismo. Sino ya sabes ;)
Cogí mis cosas y me fui directa hacia su casa. Al llegar vi que había mas de un coche en la puerta de Blas. Me entro un cosquilleo por la barriga pero de miedo. Piqué a la puerta de su casa con el miedo encima. Notaba como me temblaban las piernas. Me abrió Álvaro que al verme soltó una carcajada.
-Hola princesa.-dijo Blas dandome un beso del que me aparte.
-Hola estúpido
-Huy que humos. Te recomendaría que te relajaras eh...
Blas me llevó a su habitación. La cama estaba llena de petalos de rosas blancas y rojas. Me giré para mirarlo y me besó. Intenté evitarle el beso pero no pude el amor que todavía sentía por el me podía.
-Blas, por qué me haces esto?-dije apartandole y empezando a llorar.
-Tengo miedo Alba..
-Miedo de que? Blas yo no te voy a hacer nada.-le cogí la cara y le besé.
Sin dejar de besarle me agarre a su cuelloy lo empujé encima de la cama. Le quité la camiseta y me tumbé en su pecho. Oía su corazón. Iba rápido, más de lo normal. Su respiración era agitada.
-Alba perdoname por lo que he hecho.-dijo empezando a llorar
-Pero esque no lo entinedo Blas. No entiendo como has podido hacere esto cuando yo no he hecho nada. Estoy enamorada de ti y nunca te haría daño. Se que eres popular y todo lo que tu quieras pero no llego a entender por que me quieres hacer daño.
-Eres la primera chica de la que me enamoro y hice eso solo para que nunca me dejes para que estes conmigo cuando a mi me de la gana.
-Si tu me prometes borrar esa foto del móvil de Álvaro te juro que nunca te dejaré. Confiaré en ti más que en nadie y nunca diré nada sobre esto. Solo quiero que estemos juntos y que no pase nada malo.
-Te lo prometo Alba.
-Te creo Blas.-dije besandole-Pero necesito hacer algo.
-El que?-preguntó mirandome raramente.
-Necesito pegarle a Álvaro.
-Pues ves y hazlo.
Y eso hice. Bajé al comedor donde se encontraban los chicos y me acerqué a Álvaro y le dí un puñetazo en todo el pómulo derecho.
-Esto por ser tan hijo de puta. Dame tu móvil.
Me lo dio sin decirme nada y cogí y borre las dos o tres fotos que había hecho. Al acabar estampé su móvil contra el suelo. Vi como Blas se reía desde las escaleras y me acerque a darle un beso para despedirme.
-Mañana nos vemos mi amor.-dije dandole un beso- Y por bueno mañana tendras regalito.-le dije en su oreja.