Llevo 2 semanas en mi nueva escuela ya que mi madre decidió venirse a vivir a Mèrida. La verdad es que me ha costado mucho adaptarme ya que no soy la tipica chica popular sino la desapercibida entre la gente. Tengo nuevas amigas y un par de amigos que me aceptaron muy bien, pero como en todos los institutos esta la típica popular de la que todos los chicos van detrás. Su novio es bastante guapo creo que se llama Jorge. Es rubio con ojos azules. Por lo que me han dicho es un mujeriego y que solo esta con ella por su dinero.
Llegé a clase intentando no chocarme con ellos ya que estaban morreandose en medio de la puerta. Carla, que asi se llama, me hizo la trabanqueta haciendo que cayera al suelo y tirara todos mis libros. Todos se empezaron a reir menos Carlos y Miriam que son unos de mis amigos que me vinieron a ayudar.
-Estas bien?-me pregunto Carlos levantandome del suelo.
-Sí gracias- dije yo recogiendo los libros junto a Miriam.
Dejé los libros en la mesa junto a la mochila y fui directa hacia Carla. La cogí del pelo apartandola de Jorge y la tire al suelo y le empece a pegar puñetazos mientras que ella gritaba.
-Sueltame zorra!- gritaba
-Como me vuelvas a tocar te juro que te mato.-le dije dandole un ultimo puñetazo ya que alguien me cogio por detras apartandome de ella y al que sin querer le di un codazo en la nariz.
-Lo siento.-dije mirandole a esos ojos verdes que me dejaron impactada.
-Tranquila.-dijo tapandose la nariz ya que le sangraba-
-Dejame que te acompañe a la enfermería.-le dije preocupada
Esta bien.-dijo el.
Llegamosa la enfermeria y lo curaron. Yo me quede fuera esperando ya que no me dejaron entrar. Estaba esperando fuera sintiendome la peor persona del mundo.
-Estas bien? No te he hecho nada grave no?- dije mirandole toda la cara
-No tranquila estoy bien.-dijo el con una amplia sonrisa.
-Venga ahora a clase.- dijo la enfermera
-Soy Blas por cierto.-me dijo de camino a clase.
-Yo soy Alba. dije
-Lo se.-dijo
Durantetodo el pasillo ninguno dijo nada. Al llegar a clase Blas me abrió la puerta y entramos. Le explicamos al profesor lo ocurrido y nos sentamos detras donde no nos veia casi nadie.
Blas me empezó a acariciar la pierna y acercandose cada vez mas a mi centro...
Espero que os guste el capitulo. Si me leeis esta tarde subo uno o dos mas.
*Graciaaas!!
*Comentar aunque sea si quereis que siga-
*:)