De camino a casa de Blas me quede parada de pie haciendo que Blas notara como tiraba de el.
- Tranquila cariño.- dijo abrazandome
Vi a mi padre asomado a en la ventana mirándonos. De golpe se fue. Cada vez que nos acercábamos yo tenía más miedo. Blas me cogió la mano estaba caliente. Yo en cambio estaba temblando. Entramos en casa de Blas. Estaban todos sentados en la mesa. Blas se sentó al lado de su padre y yo al lado de mi madre. Eran los dos sitios libres que me habian dejado. Blas me cogió la mano. Mi padre se levantó de la mesa dando un golpe.
- Estáis locos?- dijo gritando.
- Tranquilo Michael.- dijo mi madre.
-No Gloria! Tu sabes lo que puede perjudicar a nuestra hija esa puta foto!- seguía gritando.
- Es mi problema papá! Si le quiero chupar la polla a mi novio pues lo hago. Es mi vida.- dije levantandome de la mesa soltando la mano de Blas.
Mi mi padre se acercó a mí. Me cogió de la cara con una mano en cada lado. Y me pidió que dejara hablar.
- Que?- reacciono Blas.
Eso hizo que Blas sé enfureciera. Y se levantó de la mesa y se fue. Intenté seguirle pero mi padre me cogió del brazo. Me explico que la foto ya está borrada. Sentí alivio pero por otra parte un gran dolor porque tenía que dejar a Blas. Mi padre me prohibió la entrada a esa casa. Yo cogí mi bolso y salí corriendo. Llegue a un parque donde vida a Carlos y a Miriam. Fui corriendo y abracé a Carlos. Y no puedo evitar ponerme a llorar. Les expliqué todo. La verdad es que fliparon. No se lo esperaban por mi parte pero ellos conocían a Blas y me lo advirtieron. Cogí mi teléfono y llamé a Álvaro.
- Que te pasa?- pregunto preocupado.
- Mis padres lo saben todo y que dejar a Blas. -dije llorando.
- Donde estas cielo?- pregunto
- En un parque...
- Manda me la ubicación y te paso a buscar.- dijo
- Vale. Gracias Alvaro.- colgué.
A los 10 minutos llegó Álvaro. Lo primero que hizo fue abrazarme. Me cogió y me llevó a su coche. No podía hablar ni tampoco andar. Estaba demasiado dolida. Álvaro me llevó a su casa. Me tumbé en su sofá y me quedé dormida.
Me desperté en su pecho estirada encima de el que el cual estaba dormido. Volví a apoyar mi cabeza y lo abracé con un brazo. Me volví a quedar dormida hasta que me despertó.
- Quieres cenar? - me pregunto.
- Que hora es?- pregunte
- Las 21:37 por?
- Es que no quiero ir a mi casa Alvaro...
- Pues quedate aqui. Duerme en mi cama y yo duermo en el sofá. -dijo
- Y no puedes dormir conmigo?- le pregunte
- Si claro yo era por ti.
Pedimos una pizza y Alvaro puso una peli. Vimos una de miedo y se acojono bastante. Me abrazaba todo el rato y yo no paraba de reírme de el. Llego un momento en que paro la peli y se me quedo mirando. Me beso intensamente y yo le seguí el beso. Me aparte al acordarme de Blas.
- Lo siento...
- No pasa nada tranquila.- dijo Alvaro.
- Me quiero ir a dormir ya porfa.
- Te dejo un pijama? se rio
- Si por favor. - sus pijamas me quedaban enormes. Pero eso era mejor que nada. Me apolle en su pecho y nos quedamos dormidos.