Llevaba días hablando con Alvaro por whatsapp y la verdad ed que estaba cogiendo mucha confianza con el. Teníamos conversaciones subiditas de tono la verdad es que demasiado. Un día llego a mi casa con Blas y me pillaron tocandome. Alvaro se fue pero Blas se unió a mi y lo acabamos haciendo con Alvaro abajo en el comedor. Desde ese día Alvaro no para de decirme que le habría encantado ser Blas en ese momento pero yo la verdad es que no pensaba en Blas cuando me tocaba sino en el. Se lo dije a Alvaro y desde ese momento hablamos de esa forma. Cuando están todos delante yo estoy pendiente de Blas pero pensando en Alvaro.
Ahora estoy comiendo en casa de Blas con sus padres. Y no paro de pensar en Alvaro. No para de vibrar mi teléfono en el bolsillo y no lo saco por miedo a que sea el y lo vea Blas.
- Cariño que piensas?- dijo Blas viendo que yo no comía.
- Necesito ir al baño.- dije levantamdome de la mesa.
No me equivocaba era Alvaro que decía que estaba cachondo. Le dije donde estaba y paro. Lo borre todo y guarde el móvil. Al salir del baño me choqué con Blas.
- Estas bien?
- No la verdad. Me quiero ir a mi casa Blas.
- Te encuentras mal? Te llevo?- insistió el.
- No. Despidete de tus padres por mi y pideles perdón de mi parte.-dije cogiendo mi bolso de su habitación y dirigiendome a la puerta.
- Tu casa esta a media hora. Seguro que no quieres que te lleve?
- No joder!!!
Salí corriendo de la casa y cogí camino hacia mi casa. Con Blas en su coche por detrás. No me gustaba que fuera tan cabezón.
- Me acabe subiendo a su coche y poniendome a llorar encima de su hombro.
Me lleve un rato hasta que me subí encima de el y lo abrace con todas mis fuerzas.
- Blas quiero dejarlo...
Se me quedo mirando y se le empezaron a enfurecer los ojos y a ponerse rojas sus mejillas.
- No me vas a dejar y lo sabes.
- Como que no?
- No te acuerdas de esto?- dijo enseñándome la foto de la mamada que le hice.
- Pero...
- Tu decides guapa.- dijo con recochineo.
Me baje de encima de el y le di una ostia. Me baje del coche y empecé a correr. El se bajo también y hizo lo mismo ponerse a correr detrás mio.
- No puedes huir de la foto.oía que gritaba.
Note como me cogía del brazo y me pego una ostia. Me quede parada y volví a empezar a llorar.
-Porque me haces hacer esto?-gritaba
Yo solo hacia que llorar y llorar. Hasta que me abrace a el.
- Me das miedo Blas pero a la vez te quiero. -dije empezando a pegarle puñetazos en el pecho. Note cono alguien me cogía por detrás. Era Alvaro como no.
-Sueltame!!!
- Que os pasa?dijo Alvaro abrazandome por detrás con fuerza para que ni le pegara a Blas.
- Se ha vuelto loca tío. dijo Blas.
Me puse a llorar con mas fuerza y a gritarle a Alvaro para que me soltara.
Cuando lo hizo fui directa hacia el coche de Blas donde sabia que tenia el móvil. Me subí y cerré el coche con llave. Blas vino corriendo y vio que yo tenia su móvil. Gritaba desde fuera.
- Ves la foto? -le dije enseñándosela
- Eres mala!
Cogí y la borre en su cara y por ultimo partí su móvil por la mitad ya que de la rabia no me costo mucho.
Cogí y me baje del coche por la puerta del copiloto y cogí a Blas de la cara con las dos manos y le bese.
- Ahora ya no puedes hacer nada.-dije
-Tengo una copia en el ordenador... No vas a conseguir dejarme tan fácilmente.
Me su i en el asiento del copiloto ya que Blas me abrió la puerta para que entrara.
A medio camino Blas paro el coche y se puso a llorar.
- Por que eres así de mala?
- Yo mala?
-Si joder. No le voy a enseñar esa foto a nadie preciosa. La quiero para mi porque me gusta que me hagas eso y porque cuando tu no estas y necesito un poco de amor la miro y me gusta.
Me subí encima de el y lo empecé a besar con intensidad. El me siguió el beso y me empezó a subir la falda que llevaba y me bajo las bragas y empezó a tocarme y no pude evitar gemir. Le desabroche los botones de los pantalones que le empezaban a apretar. Saque su miembro y me lo metí dentro de mi empezando a moverme y a hacerlo allí mismo.
Blas hecho el asiento para atrás para tener mas sitio y cuando note su liquido caliente dentro de mi salí de el y baje y empecé a hacerle una mamada. Blas me cogía del pelo y movía mi cabeza con más intensidad. Se corrió por segunda vez dentro de mi boca. Decidió cambiarme el sitio y yo me senté el asiento y apolle los pies uno en cada lado del volante. Blas empezó a jugar con su lengua en mi clitoris y yo empecé a gemir como una loca ya que nunca nadie lo había hecho asi. Note uno de sus dedos metiéndose dentro de mi vagina y luego otro. Blas me iba mirando desde abajo.
- No pares nunca por favor!- gemía
Blas siguio hasta que me corrí en el. Y justamente cuando lo hice paso la lengua por mi flujo y vino a besarme haciendo que yo me probara. Le bese me daba igual el sabor y como todavía estábamos cachondos lo volvimos a hacer en el coche.
+Queréis que siga la novela?
Comentar o decirme algo a mi twitter si tenéis vergüenza: @andreauryn