*Narra Blas*
Me llamó la madre de Álvaroy salí del institutoy me dirigí a su casa. Al llegar me quedé sin aire cuando vi a Álvaro sentado al lado de su padre en el sofá. Se levantó y vino a abrazarme. No sabía que decir asi que no dije nada.
-Supongo que querrás una explicación no?-me preguntó
-Pues sí...-me costaba hablar.
-A ver Blas...-dijo sentandose en el sofá.-He hecho esto basicamente por ti y por Alba. Se que pensarás que por que morir y no decirle nada. Pues veras se que esta enamorada de los dos y que estaría contigo pero que te sería infiel conmigo y yo no quiero eso. Me sería muy duro Blas.
-Pero no lo entiendo Álvaro. ¿Por qué tu muerte?-pregunté
-Por que sino te acabaría dejando Blas. Me tendría a mi en la cabeza y acabaría pasando algo.-dijo
-¿Estas loco por ella?-le pregunté
-Si Blas. Pero quiero que este contigo.-me respondió.
-Tiene que saber que estas vivo Álvaro.-le dije
-Se que piensas eso pero creeme así es mejor.-dijo
-Llora a la minima que se acuerda de ti. Y si te ve en alguna foto se hunde.-dije tapandome la cara con las manos.
-Lo siento Blas pero no puedo decirselo.-dijo
-¿Y por que me lo dices a mi?
-Por qué eres mi mejor amigo.-dijo
Me levanté y lo abracé con todas mis fuerzas y el hizo lo mismo. Supongo que tendría que aguantar sin decirselo a Alba pero eso sería mas duro que no que estuviera muerto. Tendría que disimular como fuera.
Me llegó un mensaje de Alba.
¿Que haces Blas? Necesito que estes conmigo por favor. No me encuentro bien.
Me despedí de Álvaro y de sus padres y volví al instituto con Alba.
*Narra Alba*
Estaba en el patio ya que acababa de salir del comedor. Vi a Blas llegar con el coche y fui corriendo a abrazarlo.
-Alba...-dijo
-¿Que te pasa?-pregunté.
-Te quiero vale? No lo olvides por favor.-dijo besandome.
-Blas para de besarme asó por favor.-dije apartandome.
-Por qué?-me preguntó
-Por qué sabes que me gusta mucho y ya sabes lo que pasa siempre que nos besamos así.-dije
-Pues hagamoslo ahora mismo.-dijo Blas
-En el patio?-pregunté mirandolo con ironia
-Ja ja ja.-se empezó a reír.
-De que te ries?-le dije dandole un pequeño empujon.
-Sabe que soy capaz Alba de hacerlo en cualquier lado.-dijo con una sonrisa pícaraca.
-Donde lo hacemos?-dije riendome
-En aquel árbol.-dijo señalando un árbol mas o menos escondido.-Pero tu encima.-acabó de decir.
Lo cogí del brazo y me lo llevé a ese aárbol y lo empuje para que se sentara. Me senté encima de el y desabroché su pantalón ya que no hacía falta que lo calentara mucho ya que su bulto no era pequeño. Yo aparte mis bragas ya que llevaba la falda del uniforme. Lo hicimos a pelo. Cuando alguien pasaba por al lado nuestro yo dejaba de moverme y nos reiamos para disimular. La verdad es que tuimos que salir corriendo cuando sonó el timbre porque podíamos estar durante horas pegados ya que necesitabamos desahogarnos de alguna manera.
Holiii!!!!!! Bueno pues como os dsba tanta pena Álvaro estube pensando y salió esto. Mas adelante saldrán mas cosas no os preocupeis jajaja. Luego puede que suba otro. No prometo nada. Os quiero!!!
For ever smiler!!! :p