Capitulo 4 (lo peor de mi vida)

1.7K 60 2
                                    

Desde que Blas me pidió salr es como si fuera la chica mas importante del instituto. Todo el mundo me trata super bien y me ayuda con todo. Blas es de los popus así que supongo que ahora yo también lo soy.

Estabamos en la hora del recreo cuando Blas me presento a sus 4 mejores amigos Álvaro, David y Dani. Eran todos super majos pero en el que mas me fije fue en Álvaro. Era morenos con ojos verdes y una sonrisa de esas que enamoran. Por otra parte David era moreno tanto como piel ojos y pelo. No era negro pero estaba moreno. Y por ultimo Dani con ojos azules turquesa y pelo rubio. Eran todos muy majos.

-Y que ya te ha llevado a la cama?-preguntó Álvaro entrando en una gran carcajada.

-Pues no. A ver si te piensas que me acuesto con el primero que pillo.-dije evitando reir

-Yo no soy el primero ue pillas no?-preguntó Blas

-No mi amor tu eres el mejor.-dije dandole un beso

-Que asco por dios.-dijo Dani

Las dos siguientes horas se me pasaron super rápidoya que Blas no paraba de hacerme reir. Al acabar me fui a mi casa para estudiar para el examen de tecnologia que tenía el día despues. La verdad es que no me hacia falta estudiar para es asignatura ya que se me daba genial. Blas tampoco es que me dejara estudiar ya que no paraba de enviarme mensajitos.

Alba necesito verte.

Te echo de menos.

Necesito tocarte..

Cogi y lo llame.

-Que te pasa Blas?-le pregunté

-Puedo ir a tu casa?-dijo con la voz entrecortada.

-Blas que estas haciendo?

-De verdad quieres que te lo diga?-me respondio con otra pregunta

-Eres un marrano.-dije riendo- Ven anda.

Estuve recogiendo todo para que Blas no viera lo desordenada que era yo. Blas vivía a media hora de mi casa así que me daba tiempo a darme una ducha y arreglarme un poco para el.

Al salir de la ducha escuché el timbre de casa. Mierda me habia quedado mas rato de lo normal dentro de la ducha. Baje corriendo con la toalla y mire por la ventana. Era Blas. Tan guapo como siempre y con su pajarita a rayas. Le abri la puerta y la cerre para que nadie de la calle viera que estaba desnuda con la toalla.

-Lo has hecho aposta o que?-dijo Blas dandome un beso corto

-Me has pillado dentro de la ducha. Tu no venias andando?

-Me daba mucho palo y he cogido el coche. Pero este momento hay que aprovecharlo no?

-Blas quieto eh.-dije corriendo ya que me queria quitar la toalla.

Acabamos encima de mi cama besandonos y sin que me quitara la toalla. De vez en cuando metia la mano y acariciaba mi barriga y alguno de mis pechos. Cada vez me estaba poniendo mas caliente. Y notaba su erección encima de mi.

-Blas no tengo condones aquí en casa.

-Tranquila yo creo que tengo alguno en la cartera.-dijo

-Tienes salidas para todo eh

-Pues claro y mas para esto.-dijo empezando a acariciar mi clitoris con los dedos. Notaba como mi espalda se arqueaba y como mis gemidos iban saliendo poco a poco. Blas me quitó la toalla dejando mi cuerpo desnudo encima de la cama. Se levantó y se quito la camiseta al igual que los pantalones quedandose en calzoncillos.

-Eso no te lo quitas?-pregunté mirandole el paquete

-Quitamelo tu..

Baje de la cama y me acerqué a el y le baje los calzoncillos bajando yo tambien con ellos y poniendome de rodillas. Cogí su miembro y empece a acariciarlo y a metermelo en la boca. Cuando derepente vi el flash de un un movil. Pude ver a Álvaro sujetandolo.

-Eres un cabrón Blas.-dije apartandome y tapandome con la toalla.

-Yo no se nada Alba

-Y una mierda. Sal de mi casa Blas!-dije alterada.

-Pero Alba...-suplicaba el

-Fuera!!-grite 

Se vistió y se fue dando un portazo. Me sentía super sucia. Tenia miedo de quien podria ver esa foto. Estaba enamorada de Blas y el lo unico que habia hecho era utilizarme solo para reirse de mi. Me sentía super mal. Me encerre en mi habitación y no pude evitar llorar.

Incredible (Blas Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora