capitulo 10 (porqué Álvaro?)

1.2K 46 0
                                    

Había decidido dejar el sexo durante un tiempo ya que tanto hacerlo con Blas me dolía. No era normal hacerlo 3 o 4 veces por día. Eso era la muerte, pero lo peor de estos dias no fue eso.

Quede con Alvaro una tarde y como no acabamos en su cama. Alvaro me empezó a besar por el cuello y me tiro encima de su cama. Comenzando a desabrochar los botones de mi camisa y a levantar mi falda. Me arranco las bragas con tanta fuerza que las rompió. Eso me puso aun mas cachonda. Empezó a acariciar mi clitoris pero sin hacer nada mas. Quería que yo se lo pidiera y así hice.

- Alvaro por favor hazme algo...

- Algo como que?- pregunto mordiéndome el labio.

- Necesito que me hagas algo por favor... Me estas poniendo mucho...-deje gimiendo.

- Pídeme lo que quieras nena. Hoy soy todo tuyo.-dijo empujando mi vagina con su pantalón del que poco tarde en deshacerme. Le di la vuelta como pude y le quite la camiseta blanca apretada.

Se le sobresalía la punta de su miembro por arriba de los calzoncillos y eso me hizo reír.

- De que te ríes?- pregunto preocupado.

- De que se te sale por arriba jajajaj.

- Eso es lo que provocas en mi princesa.- dijo haciendo que yo dejara de reír y me pusiera roja.

Le quite los calzoncillos de batman y me subí encima de el pero sin introducir su miembro dentro de mi. Me acerque a su oreja y empecé a besarle detrás de ella cada vez mas hacia abajo. Al llegar casi a su boca empezó a gemir. Le bese con intensidad. Pedí permiso con mi lengua para jugar con la suya. Al introducirla hizo un movimiento con la cadera y hizo que su miembro se metiera dentro de mi.

- Ah!-grite al no recordar lo grande que era.

- Te he hecho daño?-preguntó dejando de besarme.

- No tranquilo.- seguí besándole mientras que movía mi pelvis para hacerlo. Estaba tan agusto con el que no quería parar nunca. Cuando me canse me puse a cuatro patas y Alvaro supo que hacer. Me penetro con tanta fuerza que casi que me daba con su cabecero. Note algo húmedo en mi clitoris. Era su dedo que lo había chupado y lo había puesto para darme más placer. Se corrió dentro de mi lo cual hizo que notara toda mi vagina caliente. Me giro y me abrió las piernas y empezó a jugar con su lengua haciendo que yo acabara de correrme en su boca. Lo que el lo lamió todo y sigui un rato mas ahí abajo. Yo sujetaba su cabeza y gemía de placer. 

Volví a correrme en su boca. El me volvió a limpiar y subió y me empezó a besar el cuello dejándole una pequeña marca.

- Alvaro!!

- Para que como lo vea Blas...- dije quitándolo.

- Me haces uno tu a mi?-me pregunto a lo que yo acepte.

Al acabar de marcarle sonó su teléfono. Era Blas.

- Si?- contesto Alvaro.

- Tío soy Blas. Sabes donde esta Alba? No me coge las llamadas y no responde a mis mensajes.

- Que va no tengo ni idea..- yo empecé a reír por lo bajo pero Blas me oyó.

- Por lo que veo no estas solo no?

- Me has pillado en medio de un polvo tío.- Dijo Alvaro con tono de desesperación.

Yo al escuchar lo de los mensajes mire mi móvil y tenia 3 mensajes de Blas y 4 llamadas.

Le conteste a los mensajes y Alvaro colgó el teléfono.

- Supongo que te vas no?

- Si. Lo siento. Me ha encantado por eso.- dije dándole un corto beso.

Quede con Blas en la cafetería de al lado de su casa. Al verlo no lo vida bien.

- Que te pasa Blas?- pregunte dándole un beso.

- Mis padres saben que lo hicimos en el baño del instituto y quieren hablar con los dos y con tus padres. dijo haciendo que yo me pusiera blanca.

Gracias x leer OS quiero


Incredible (Blas Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora