Capitulo 6 (el Blas tierno que no conocía)

1.4K 55 0
                                    

Blas y yo llevabamos dos semanas juntos de nuevo. Sin ningun problema ni nada. Teniamos sexo de vez en cuando. Por lo que yo veía se estaba comportando bien conmigo y tratandome como una reina.

-Blas tengo ganas de comerme un helado.-dije agarrada de su mano

-De fresa?

-No!-grite-De chocolate.

-No puede ser de fresa?-dijo poniendo cara triste.

-Vale pero mas de la mitad para mi...

Compramos el helado de fresa y el de chocolate. Y nos sentamos en un banco del parque donde estabamos paseando. Sin darme cuenta se me cayó el helado encima del pantalon de Blas. No se dio cuenta hasta que noto el frio en la pierna.

-Pero que?-dijo levantandose

-Lo siento..

-No pasa nada cariño pero avisame que la mancha se nota.-dijo con desesperación.

Fuimos a la cas de Blas ya que estaba bastante cerca del parque para que se cambiara los pantalones. Cuando llegamos estaba su madre a la que yo no conocía. 

-Hola mamá!-dijo Blas

-Hola cariño. Amiga nueva?-dijo sorprendida

-Si bueno mamá es mi novia.-dijo 

-Hay que bien.-dijo-ven guapa que te quiero conocer.-dijo dirijiendose a mi.

Estuve un rato hablando con la madre de Blas que por cierto se llamaba Marta. Me contó toda la vida de Blas. Me estaba contando su viaje a Madrid cuando el tenia 6 años cuando apareció Blas.

-Que te esta contando?-dijo Blas

-Lo de la warner.-dije riendo junto a Marta.

-Nos vamos?-pregunto estendiendo la mano para que yo se la cogiera.

Estaba guapísimo. Se había puesto una pajarita y la verdad que iba muy arreglado. Nos subimos en su coche hasta que llegamos a mi casa.

-Blas que hacemos aquí?-pregunte quitandome el cinturón.

-Tienes 20 minutos para arreglarte que tengo una sorpresa.

-Me baje corriendo del coche y salí corriendo hacia mi casa.

Me di una ducha rápida mientras que ponía la plancha del pelo a calentar. Me puse unos tejanos negros y una camiseta corta negra que ponía f*ck con letras rosas y mis vans rosas claro. Planche mi larga melena roja y me maquille lo minimo posible. 

Baje las escaleras cuando me encontre a mi padre.

-A donde vas así de guapa?-preguntó

-He quedado con Blas papá.-dije asustada

-Blas?

-Es mi novio...

-Ya me lo presentaras algun día. Ahora corre que te esta esperando.

Salí asustada a la vez que sorprendida ya que pensaba que mi padre me daría una gran charla pero lo ví bastante contento así que no me asusté.

-Hola!-dije mientras me montaba en el coche.

-Madre mía..-dijo Blas sorprendido.

-Donde vamos?-pregunté

-Es una sorpresa guapa. Tu no te asustes.-dijo dandome un largo beso.

Para los anonimos que leeis hasta la semana que viene no subire xq con el CAN y que me voy a la Warner no podre escribir. 

Lo siento.

Incredible (Blas Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora