Eran las navidades y Blas y yo seguiamos juntos. Había pasado un mes de todo aquello y parece ser que de momento estamos bien. Llevo mucho tiempo sin hablar con Alvaro y yo creo que eso es bueno.
*Flashback*
- Alvaro tenemos que dejar de hacer esto.- dije yo.
- Pero a mi me gusta...
- Me da igual Alvaro. Yo quiero a Blas.- dije poniéndome los pantalones.
- Es decir que este ha sido el ultimo polvo no?- pregunto el.
- Pues si. - dije saliendo de la habitación.
* fin del flashback*
Desde ese momento solo nos saludamos cuando quedamos todos. Pero dejemos ese tema.
Estaba nerviosa porque iba a pasar la navidad junto a Blas y tenia algo preparado para el. El decía que también para mi pero el no se esperaba lo mio. Había ido a un sexto shop de esos y había comprado ropa interior de esa que se come y lu ricante con sabor a fresa como a el le gustaba. También compre de chocolate para mi jaja. Hoy se lo prepararía todo para esta noche después de cenar. Sería su regalo de papa noel.
Me metí en la bañera con el pelo recogido ya que me lo había lavado la noche anterior. Al estar relajada me vino Blas a la mente desnudo y me puse cachonda yo sola. También me compre un vibrador mas o menos de la medida de Blas para cuando el no estuviera. Lo introducido dentro de mi y lo hice vibrar. Nunca lo había privado así que gemi de tal manera que mi madre lo escuchó.
- Cariño estas bien?- oí a mi madre al otro lado de la puerta.
- Si mama solo me he dado un coscorrón. -dije disimulando.
- Se olle un ruido que es?
- Me estoy depilando mamá!- grite excitada.
- Vale vale. Ya me voy hija. -dijo llendose.
Apage eso y salí de la Balera un poco excitada. Pude relajarme al rato de haberme tranquilizado. Me puse mi vestido blanco nuevo. Del color favorito de Blas y unos tacones negros a juego con la chaqueta. Me deje el pelo suelto y me lo rice. No me maquille mucho. Al acabar de arreglarme empecé a prepararlo todo. Cambie las sabanas de mi cama y puse unas rojas que siempre ponía en navidad. Cogí fotosde Blas y mías y las colgué del techo con hilos de colores. Metí los lubricantes dentro de la mesita ya que la ropa interior la deje en el baño para después de cenar cambiarme. Oí el timbre y supuse que era Blas con sus padres. Pude oír como mi madre abría la puerta con entusiasmo y saludaba tanto a Blas como a sus padres. Baje las escaleras encontrándome a Blas al final de ellas. Estaba guapísimo. Hiba con una camisa verde (de mi color favorito) una americana a juego con los zapatos negros y unos pantalones ajustados de tela fina. Llevaba una pajarita roja que le quedaba genial. Baje las escaleras y lo abrace y bese con un intenso beso.
- Estas preciosa Alba -dijo sorprendido.
Me acerque a su oreja y le dije: -no sabes lo que me pone que lleves pajarita. Hice que se sonrojara. Me aparte de el y fui a saludar a sus padrea los cuales estaban muy elegantes. Se notaba el dinero. Nos sentamos a cenar y estuvimos viendo un programa de la tele. Blas y yo decidimos irnos a la habitación. Blas se sentó el la cama mientras yo iba al baño a cambiarme. Me puse un camisón corto que me había comprado y la ropa interior de caramelo. Me deje los tacones y fui directa a la habitación.
Blas al verme se quedo con la boca abierta. Me senté encima de el y empecé a besarle mientras le quitaba la americana y desabrochaba los botones de su camisa. El se la quito del todo haciéndome ver sus brazo tensos tanto como su mandibula. Procedí a desabrocharle los pantalones que le empezaban a apretar mas de lo normal. El me levanto y me tumbo en la cama y se quito los pantalones del todo quedándose en boxers. Me quito el camisón y se dio cuenta de lo que llevaba puesto. Se sorprendió pero supo que hacer. Empezó por la parte de abajo. Me hacia cosquillas y de vez en cuando me daba algún bocado a mi. Mientras el se lo comia aproveche y hice una linea de curvas desde mi centro hasta el medio de mis pechos con el lubricante de fresa. Blas lo chupo hasta que llego a arriba empezando a comerse uno de mis pechos y luego el otro. Me excite tanto que casi no note cuando Blas me penetro. Abrí el cajón y cogí el lubricante de chocolate y le llene las abdominales de Blas hasta su miembro. El cual empecé a chupar en cuanto llegué. El gemía de placer y no abría los ojos. Me limite a seguir hasta que se corrió. Se tumbo al lado mio y empezó a besarme y a penetrarme otra vez hasta que nos volvimos a correr.
Caímos rendidos de placer.
- No me esperaba esto cariño. -dijo Blas besandome.
- Tómatelo como regalo de navidad.
- Entonces ahora va el tuyo no? - dijo dándome un sobre que cogió de su pantalón.
- Que es Blas? - pregunte intrigada.
Lo abrí y al ver lo que era se me llenaron los ojos de lágrimas. Me había comprado entradas para ir a ver a Lafy Gaga a Londres y pasar una semana allí.
- Blas esto es increíble!- grite de emoción.
Le bese de la alegría hasta que nos quedamos dormidos.
Holi!! He intentado hacer uno mas largo y dejar a Alvaro atrás como algunas me habéis pedido tanto por aquí como en privado. Solo deciros que no se cuando volveré a subir pero que gracias que ya casi son 1000 lectores!!! Gracias de verdad y feliz año 2015 a todo@s!!! Por cierto seguirme que solo tengo 11 seguidores... Que triste :')
Besos!! Os quiero!