━━━━━━✧❃✧━━━━━━
MERIDA SINCLAIR Y FREYA GRAVES PASEABAN con sus brazos entrelazados por los Ángeles un domingo por la tarde. Estaba empezando a oscurecer, pero no parecía que ninguna de las dos quisiera irse a casa aún.
El teléfono de la rubia empezó a sonar, y el nombre de su novio apareció en la pantalla. La actriz de Descendants puso el móvil en manos libres.
-¿Sí?
-¿Sigues con Merida?-preguntó Luke.-Ashton y yo tenemos una sorpresa para vosotras.
-¿Dónde estáis?-gritó Ashton de fondo.-Porque llevamos dando vueltas por Beverly Hills unos cinco minutos y no os vemos por ningún lado.
Las chicas se miraron entre sí y reprimieron una carcajada mientras Freya se ponía de nuevo el móvil en su oreja.
-Estamos en Hollywood Boulevard.-informó la más joven.
-Vamos hacia allá. ¡Ashton! ¿Qué haces? ¡Gira, maldita sea!-fue lo último que se escuchó antes de que el rubio colgara.
Ambas actrices comenzaron a reír con fuerza y buscaron algún sitio para sentarse mientras sus novios llegaban. Después de 15 minutos, el coche de Ashton apareció por el paseo, deteniéndose delante de las dos chicas.
Luke salió del asiento del copiloto e hizo una reverencia ridícula.
-Señoritas, ¿nos permiten invitarles a una aventura nocturna?-dijo, aún agachado.
Las dos chicas copiaron su acción después de cruzar miradas.
-Por supuesto que sí.
Merida ocupó el asiento del copiloto y le dio un beso a Ashton nada más entrar, y Luke y Freya se sentaron en los asientos traseros.
-¡Oh, Dios! ¡Adoro esta canción!-exclamó Freya, golpeando a Luke varias veces en el brazo.
-Vale, pero no hace falta que me dejes marca, Frey.-su novio pasó su mano por donde la rubia le había golpeado.
Ashton subió la voz y Merida bajó la ventanilla para sacar el brazo y cantar junto a sus amigos a pleno pulmón.
Los cuatro adoraban esas escapadas por la noche que se les ocurrían a los chicos de vez en cuando. Solían estar llenas de cerveza, buena música y diversión, y daba la sensación de que, por una noche, eran los amos de la ciudad.
Llegaron a un punto al azar de los Ángeles, a lo alto de una montaña, donde se veía toda la ciudad, y aparcaron al borde de un acantilado.
Los cuatro bajaron del coche mientras veían cómo el sol iba cayendo poco a poco. Merida y Freya se sentaron en el capó del coche mientras Ashton y Luke sacaban un par de botellines de cerveza del maletero y mantas en caso de que empezara a hacer frío.
Después, se acercaron a las chicas. Ashton se colocó entre las piernas de Merida, dándole la espalda. La pelirroja pasó sus brazos por su cuello y besó su mejilla, contemplando el atardecer. Vio por el rabillo del ojo cómo Freya y Luke se alejaban tomados de la mano.
-Oye.-empezó a hablar el baterista.-¿Recuerdas lo que te dije cuando te ibas la noche que nos conocimos?
Merida rió.-Sí, me dijiste que te besara y que te dijera que nos volveríamos a ver.
-Y tú me dijiste que nos volveríamos a ver pero que no ibas a besarme hasta la quinta cita.
El rizado se giró y quedó cara a cara con la pelirroja.
-Y nos volvimos a ver.-sonrió él.
Los labios del chico acariciaron los de la actriz. En ese momento, todo parecía la típica película adolescente, donde todo el mundo soñaba en voz alta y conseguían lo que querían. La vida llegaba a ser decepcionante cuando descubrías que no todo era como High School Musical.
-Te quiero, ¿sabes?-susurró la pelirroja.
-Sí.-respondió Ashton, apoyando su frente en la de su novia.-También te quiero, Mer.
La característica risa de Luke se escuchó a lo lejos y los dos se separaron con una sonrisa, viendo cómo los dos rubios se acercaban.
-Le estaba contando a Freya cuando llevabas el pelo corto.-rió el rubio, mientras su amiga estallaba en carcajadas.
-¡Luke!-exclamó Merida, con las manos en sus ojos, avergonzada.-Al menos yo no llevaba un flequillo más largo que mi cara.
-Oye, mi flequillo era icónico. ¡Y Ashton lo llevaba igual!
-A mí no me metas.-Ashton levantó las manos en señal de paz.
Freya cogió una cerveza y la levantó--Quiero hacer un brindis.
Los otros tres copiaron la acción de la rubia.
-Por una de las mejores noches de nuestras vidas. Y por los recuerdos de la adolescencia.
El grupo chocó sus botellas y les dieron un sorbo a la vez. Y después, se quedaron despiertos hasta que el sol volvió a salir.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Para la gente que no sepa quién es Freya, es la novia de Luke y aparece en mi otra historia, Youngblood. (Podéis leerla si no os habéis pasado, wiNK WONK)
HOOOOOLA.
Puede o no puede que me haya inspirado en el videoclip de Amnesia para este capítulo. Me encanta esta canción y me ha parecido muy squad goals todo eso de la noche de aventuras y toda esa historia.
Siento que sea más cortito que el de ayer, pero supongo que sirve igual, ¿no?
¡Espero que os haya gustado! Como siempre, os espero mañana en 18. ¡Os quiero muchísimo!
―artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.
Fanfiction𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 | ❝SO KISS ME, AND TELL ME THAT I'LL SEE YOU AGAIN.❞ dónde el self-titled de 5sos explica la relación de ashton y merida. [merida sinclair ft. ashton irwin] [short stories] [the album series, book II] 2020 © artemis.