━amnesia.

415 60 29
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

MERIDA SEGUÍA DESPIERTA EN LA cama. Hacía horas que Freya y Hope se habían dormido, pero la pelirroja no podía conciliar el sueño de ninguna forma.

El No Shame Tour había empezado, y eso significaba que los chicos tenían que irse. Como siempre, ellos les habían invitado a ir, pero las chicas habían rechazado su oferta porque tenían demasiada faena.

Freya estaba grabando un EP, Hope tenía trabajo con las sesiones de fotos y los eventos de marcas, y Merida aún estaba con las grabaciones de Riverdale.

June sí que se había ido con los chicos, pero cuando empezaran el tour en Europa, ella empezaría con su tour por Norteamérica.

La actriz, harta de dar vueltas en la cama, cogió su móvil de la mesita de noche y le mandó un mensaje a Ashton. El chico le respondió enseguida, preguntándole si era demasiado tarde para hacer FaceTime.

Merida cogió sus auriculares y se encerró en el cuarto de baño para no molestar a Freya y a Hope, presionando el botón de videollamada.

La cara de su novio no tardó en aparecer en la pantalla, mientras discutía con Luke sobre algo.

-¡Mer!-exclamó al verla.

-Hola.-saludó ella, sentándose en el váter.-¿Te pillo ocupado?

-Estaba a punto de arreglarme, pero Luke ya se iba.-el rubio agitó la mano en el fondo.

-¿Freya está ahí?-preguntó él.

Merida negó.-Está durmiendo.

Cruzaron unas cuantas palabras más y el cantante se fue de la habitación de Ashton.

-¿Qué haces en el baño, Mer?-rió el baterista.

-No sé si te acuerdas pero aquí son las tres y media de la madrugada, y Freya y Hope están durmiendo.

-Oh. ¿Y por qué tú no?-la pelirroja se encogió de hombros con un semblante triste.-Mer, ¿qué tienes?

-Me haces falta aquí.-los ojos de la actriz empezaron a aguarse.-Lo siento.

Ashton se sintió mal entonces por no tener a su chica al lado.

-Mer, cariño, estaré en casa en menos de lo que crees.-él esbozó una sonrisa.

No era un secreto para nadie que Merida era la que más sufría cuando 5 Seconds of Summer se iban de tour. 

Las chicas, normalmente Freya, intentaban quedarse a su lado el mayor tiempo posible, pero eso no hacía que la pelirroja no echara de menos al rizado.

Cuando estaba sola o salía de trabajar, le gustaba tomar el camino largo a casa, aunque normalmente acababa hecha un mar de lágrimas porque, por mucho que lo intentara, no era lo mismo sin Ashton.

Pensaba en el último beso que le dio, y como se sentía. Miraba una y otra vez las fotos que tenían juntos, para acabar llorando de nuevo. Ella se sentía sola a pesar de tener a sus amigas a su lado.

Recordaba el día que se fueron los chicos, como el maquillaje se deslizaba por su cara mientras abrazaba a cada uno de ellos.

A veces, desearía despertar con amnesia temporal o algo así, para olvidarse durante un tiempo de las cosas pequeñas, como la forma en que la abrazaba Ashton antes de dormir.

-Mer.-la llamó el baterista, captando su atención de nuevo.-Necesitas dormir.

-Necesito dormir contigo, Ash.-susurró ella.

-¿Puedes ir a dormir, aunque sea por mí?-le pidió el rizado.

-¿Puedes hablar conmigo un poco más?

La pareja se quedó hablando quince minutos más, lo suficiente para que Merida se calmara y se fuera a la cama tranquila.

Sabía que estarían de vuelta enseguida, y quería tener ese pensamiento siempre presente en la cabeza.

Salió del baño, esquivó el cuerpo de Hope, dormido en el colchón que había en el suelo, y se tumbó de nuevo en su cama, cerrando los ojos y cayendo dormida.

A la mañana siguiente, tenía el móvil lleno de mensajes de June, diciéndole lo pesado que era su novio, que se pasaba el día diciendo que la echaba muchísimo de menos.

Sonrió mientras respondía el mensaje, y le envió una foto de las chicas durmiendo. Estuvo hablando un rato más con su amiga y después bloqueó el teléfono, se levantó de la cama y apartó las cortinas, escuchando los quejidos de Freya.

Ashton tenía razón.

Estarían de vuelta enseguida.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Aclaración antes que todo: June es la que será novia de Calum en su historia, Calm. Por eso no aparece tanto o no sabéis tanto de ella. ¿Clear? Vale.

Ahora, bienvenidos a la hora sad. He de decir que al principio quería hacer que Merida y Ashton rompieran, pero eso era hasta demasiado sad para mí, así que he hecho esto de echarse de menos, que también duele un poquito porque son dos bebés.

De todas formas, espero que os haya gustado muy muy mucho. Os espero mañana con un nuevo capítulo. ¡Os amo!

―artemis.

𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora