━end up here.

559 60 17
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

LA FIESTA QUE SE CELEBRABA ESE sábado estaba destinada a ser la mejor fiesta del año. Todo el mundo estaba invitado, así que la casa estaba hasta los topes.

Merida Sinclair entró, y toda la gente creyó que era la chica más guapa del mundo en el momento que la vieron. Todos estaban preguntando por su nombre, y ella solo se giró y les respondió Peligro.

Ashton Irwin estaba apoyado contra la pared, bastante seguro de que había bebido demasiado por las vueltas que daba su cabeza, cuando la pelirroja entró.

El joven observó sus movimientos mientras se servía un vaso y creyó que era preciosa. En medio de su gran observación, se dio cuenta de que la chica caminaba hacia él.

-Hey.-saludó.-¿Estás bien? Pareces mareado.

Ashton asintió, aún apoyado contra la pared.

-Soy Merida.-la pelirroja extendió una mano hacia él y la estrechó.

-Yo soy Ashton, y tú eres preciosa.

Merida soltó una risa al escuchar al chico y murmuró un gracias.

-Por cierto, tu camiseta me gusta muchísimo.

El muchacho bajó su vista hacia su camiseta de Kurt Cobain y al levantarla de nuevo, lucía una sonrisa orgullosa.

-¿Te gusta Nirvana?-preguntó él.

-Es una de mis bandas favoritas.-contestó la chica.-Mi canción favorita es Come As You Are.

Los dos jóvenes se quedaron hablando un rato más sobre música y ella se disculpó un momento, yéndose al baño. Los amigos de Ashton se acercaron entonces a él.

-¿Has hablado con ella?-preguntó uno, codeándolo.

Él se rascó la nuca con nervios.-Sí. Es simpática, ¿sabéis?

-Ya lo veo, ya.-rió otro.-¿Y cómo se llama? La gente dice que se llama Peligro pero estoy bastante seguro de que no se llama así.

-Merida. 

-¿Qué pasa conmigo?-dijo la pelirroja, apareciendo allí.-Hola, un placer.

-Lo mismo digo.-respondieron ambos al unísono.

Después de eso, ambos sonrieron y se alejaron de allí, dejándolos solos de nuevo. La chica sacó su móvil de su bolsillo trasero y miró la hora con el ceño fruncido, bajo la atenta mirada del castaño.

-Creo que voy a irme.

-¿Qué? ¡Pero si acabas de llegar!-exclamó Ashton, con un puchero.

Merida sonrió y ladeó la cabeza.-Pero es una fiesta aburrida y no me gusta mucho la gente, si te soy sincera.

El chico se terminó su vaso de un trago y lo devolvió a la mesa de donde lo había cogido nada más llegar.

-¿Puedo acompañarte?-preguntó, con una sonrisa.

-¿Y volverás solo? Has bebido mucho, Ashton.-contestó ella, guardando su móvil de nuevo.

-Se me pasará hasta tu casa, tranquila.-dijo el chico, y la pelirroja asintió.-Venga, vamos.

Volviendo a casa de Merida, ambos se conocieron un poco más. Ashton descubrió que él y la chica tenían gustos musicales bastante parecidos, y que quería ser actriz, y mudarse a Estados Unidos para empezar allí su carrera. También descubrió que vivía solo a 10 minutos de su casa.

-Pues aquí estamos.-habló Merida, parándose delante de la puerta de su casa.

Él miró sus pies y murmuró en voz baja:

-¿Me puedes dar un beso?

La pelirroja sonrió.-No voy a darte un beso por lo menos hasta la quinta cita.

-¿Esto es una cita?-preguntó, sonrojado.

Al no escuchar ninguna respuesta por su parte, Ashton subió la vista y vio a la chica alejándose hacia su casa.

-¡Merida!-ella se giró, con su sonrisa deslumbrante.-¿Te volveré a ver?

Se encogió de hombros.-Si quieres, puedes venir a verme cuando quieras, Ashton.

Él asintió y le deseó buenas noches. Después, en vez de volver a la fiesta, se fue a su casa, sobrio y pensando en Merida.

Diez años después, Ashton y Merida estaban abrazados en el sofá de la casa que compartían. El rizado pensaba en todas esas veces que sus amigos bromeando le decían que la encerrara antes de que se le escapara.

Recordaba el primer beso que se dieron, en el balcón de Merida, cuando ella le dijo que había llegado para quedarse y no iba a irse nunca.

Ashton se consideraba un hombre con suerte, porque al final, él era un 6 y la chica era un 10.

Ahora, mientras contemplaba a Merida dormida en su regazo, se preguntaba cómo habían acabado así.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Esto ha quedado más corto de lo que pensaba pero bueno, aquí está.

¡Nuevo capítulo! Ojalá os haya gustado muchísimo. Llamadme estúpida porque no sabía que el bridge de End Up Here lo cantaba Ashton hasta que ayer vi un directo de esa canción.

Además, ya podéis leer la intro de Sounds Good Feels Good en mi perfil, la historia de Michael.

¡Eso es todo, nos leemos mañana!

―artemis.

𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora