━━━━━━✧❃✧━━━━━━
MICHAEL CLIFFORD Y HOPE EVANS HABÍAN montado una fiesta, y la única que no sabía por qué era Merida Sinclair. Lo único que la británica les había dicho a ella y a Ashton es que se arreglaran un poco más, y la pelirroja aceptó confundida.
Resulta que 5 Seconds of Summer y sus chicas habían organizado esa fiesta para ayudar a Ashton con algo.
La actriz de Riverdale estaba sentada en el sofá, vestida con una sudadera ocho veces más grande que ella y escuchando Green Day a todo volumen. Miró la hora en el móvil y creyó que sería una buena idea comenzar a ducharse. A las ocho tenían que estar en casa de Michael y Hope, y ya eran las seis y media.
-¿Ash?-preguntó, parando la música.-¿Ashton?
Escuchó una batería de fondo y sonrió. Merida sabía que cuando su novio tocaba la batería, no le importaba nada ni nadie. Estaba centrado solo en eso.
Decidió no molestarle y se fue al baño. Tomó su tiempo para lavar su cabello pelirrojo y ponerse su acondicionador. Lavó su cuerpo y aclaró su pelo. La chica salió de la ducha y se puso su albornoz. Enrolló su pelo con una toalla y se miró al espejo.
-Mer, ¿me habías llamado?-escuchó a Ashton en la habitación.
-Sí, para avisarte de que iba a ducharme.-informó ella. La cabeza del rizado se asomó por la puerta.-Y creo que tú deberías hacer lo mismo.
-¡Oye!-exclamó el baterista. Merida besó su mejilla y el gesto de indignación de Ashton fue sustituido por una sonrisa llena de ternura.
-Voy a empezar a arreglarme.
La pelirroja salió y se dirigió a su armario para ver que se ponía. Tenía muchísimos vestidos pero, por alguna razón, ninguno le parecía adecuado para esa fiesta tan misteriosa.
Al final, se decidió por un vestido negro corto de tirantes. Se vistió y quitó la toalla de su pelo, dejando los rizos rojos caer por sus hombros.
Y su pelo parecía un nido de pájaros.
-Que desastre.
Merida comenzó a cepillarse el cabello, temiendo quedarse calva a cada estirón que le daba a su pelo. Puso música en su móvil y Safety Pin resonó por toda la habitación. Antes de salir del baño, Ashton sonrió al escuchar la canción.
Vio a su novia luchando con sus rizos y soltó una risa. La actriz se giró y rodó los ojos.
-Oh, cállate.
Él se acercó y rodeó la cintura de la chica con sus brazos.
-¿Sabes que estás preciosa?-dijo.
Merida rió esta vez.-¿Con el pelo como si hubiera puesto el dedo en un enchufe? Uf, irresistible.
-Siempre estás preciosa, cállate.-besó su mejilla y empezó a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.
Fanfic𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 | ❝SO KISS ME, AND TELL ME THAT I'LL SEE YOU AGAIN.❞ dónde el self-titled de 5sos explica la relación de ashton y merida. [merida sinclair ft. ashton irwin] [short stories] [the album series, book II] 2020 © artemis.