━heartbreak girl.

486 57 18
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿RECORDÁIS A DAVID ROGERS, el novio de Merida? Pues después de los sucesos ocurridos aquella noche, la pareja, obviamente, rompió.

¿El problema? Merida no lo había superado aún, y David posiblemente ya había estado con demasiadas chicas.

Ahora estaba acostada en la cama, con el pelo hecho un moño, su pijama puesto y con Ashton al teléfono.

-No puedo más, Ash.-lloraba.-No lo superaré nunca.

-Mer, claro que sí.-dijo el chico.-Sabes que voy a estar a tu lado, pase lo que pase, ¿verdad?

-Lo sé.

Merida miró la hora en el móvil. Se dio cuenta de que era demasiado tarde y de que Ashton estaría, probablemente, cansado por su ensayo de banda y harto de escucharla llorar.

-Ash, siento estar molestándote.-se disculpó la pelirroja.-Gracias por ser tan gran amigo.

Él se pasó uno mano por el pelo.-Sabes que no molestas, Mer. Descansa, ¿vale? Buenas noches.

-Buenas noches, Ash.

Cuando la conexión se cortó, el muchacho soltó un suspiro. Siempre acababa mintiéndole a su mejor amiga porque estaba loco por ella.

Se preguntaba cuando se daría cuenta la chica de que él podía quitarle su dolor. Ashton estaba justo ahí, y pensaba constantemente en cuando se fijaría en eso. Sabía que él era capaz de arreglar su corazón roto.

Sabía que algún día pasaría, que Merida olvidaría al chico que tanto daño le hizo. Y algún día, él sería lo suficientemente valiente para confesarle sus sentimientos a la pelirroja.

A la noche siguiente, Merida llamó de nuevo, con los ojos rojos y la voz rota.

-¿Ash?

El ceño del chico se frunció.-Mer, ¿qué está mal?

-Tú ya sabes lo que está mal.-dijo ella, con un hilo de voz.

Él tomó una bocanada de aire fuerte para después soltarlo poco a poco y cerrar los ojos.

-Sabes que puedes desahogarte conmigo, Mer.

Y eso hizo que la joven empezara a llorar de nuevo, rompiendo un poco más el corazón de Ashton. El chico no quería ver a su mejor amiga así de triste, y de verdad quería contarle como se sentía.

-Él era tan bueno conmigo, ¿por qué me hizo eso, Ash?-la voz de la pelirroja interrumpió los pensamientos del muchacho.

-Lo que fue es un idiota por haberte dejado escapar, Mer. Eres una chica genial, y si él no supo darse cuenta, es porque es un inútil.

Ashton, desde el momento que descubrió la relación de Merida y David, sabía que sus intenciones no eran buenas. Pero no podía decirle eso a la chica, porque se pondría aún más triste y depresiva. Así que solo se mordía la lengua, aunque quisiera gritarlo a los cuatro vientos.

La pelirroja aún no estaba lista para otra relación, pero era frustrante ver como el chico, que seguramente ya la había olvidado, le hacía sentirse tan mal con ella misma. Al igual que el día anterior, Merida se dio cuenta de que llevaba hablando de ella demasiado tiempo.

-Ash, ¿te parece bien que te llame mañana a las 10?-preguntó la pelirroja.

-Me parece estupendo, Mer.-contestó Ashton, con una sonrisa de lado.-Y no llores más por él, ¿vale? No merece tus lágrimas.

-Gracias por ser el mejor amigo del mundo, Ashton. Te debo la vida, de verdad.

-Descansa, Merida.-dijo él, y colgó.

Se acercó a cerrar las cortinas de su habitación, pensando en que volvía a estar en la friendzone, como siempre. De hecho, no estaba seguro de si iba a salir de allí en algún momento de su vida.

Se alegró muchísimo cuando el sábado de la semana siguiente, Merida lo volvió a invitar a colarse en su balcón a comer pizza como solían hacer antes de que la pelirroja empezara a salir con David.

Esa noche, mientras iba hacia la casa de la chica, empezó a prepararse un discurso sobre como confesarle lo que sentía sin parecer patético.

Al llegar a la casa de los Sinclair, vio a Merida sentada en su balcón, descalza.

-¡Ashton!-susurró.

Y él fue hacia ella, decidido y preparado para soltarle todo ese discurso empalagoso y cursi que había estado maquinando desde su casa.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Quería pediros un favor antes que nada :) Mi historia Youngblood (la que es igual que esta pero de Luke) está a punto de llegar a los 300 votos, y me haríais muy feliz si os pasarais por allí y dejarais una estrellita. :)

Ahora sí, HOLA.

Yo os digo de verdad que no me gusta hacer sufrir a Merida y a Ashton, pero si 5SOS escriben canciones sads, no es mi culpa. 

¡Os espero mañana en English Love Affair! En ese capítulo aparecerá también mi reina número 3, Hope Evans. En el capítulo de mañana, empezará la historia de Mike y Hope.

¡Ojalá os haya gustado muchísimo! Os quiero 3000.

―artemis.

𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora