─Maldito gato inservible─.Primera patada.
─Deberías morir─.
Segunda patada en su pequeño vientre.
─¿Porque no mueres?─.
La tercera patada y comenzaba a perder su consciencia.
─¿Porque te crearon? Ah, si... Para que sufras─.
Su pequeño cuerpo dolía y su cabeza daba vueltas.
─Debería envenenarte─.
Fue tomado de su cola y levantado soltando un maullido fuerte y con dolor.
─Ahora veras─.
Fue tirado a una pared con fuerza y bañado en un liquido transparente y pegajoso.
Miau~ auu~
─Idiota─.
Él hombre saco una navaja y comenzó a cortar sus pelos mientras él pobre gato gruñía y gritaba por su cabello que lo había cuidado tanto.
Él hombre la ver que él gato solo le quedaban algunos mechones de pelo lo dejo allí tirado con grandes rayones de navaja y con frío haciendo que caiga en la inconsciencia.
Volvió a despertar con algo de leche a su lado y no dudo en tomarla pero cuando se intento enderezar su cuerpo dolía como mil demonios pero él ya estaba acostumbrado a aquel tacto.
Tomo su leche apresuradamente con miedo de que algún otro hombre viniera y lo siguiera dañando.
Escuchó pasos a la lejanía y se dio cuenta que debía esconderse.
Él hombre abrió la puerta pero algo cayo de su bolsillo y él gato aprovecho -con las pocas fuerzas que tenía- a salir por la ventana y es su mente solo existía una palabras correr y así lo hizo, corrió y corrió sin mirar atrás.
Atravesó cercas, columnas pero cuando ya veía la salida un hombre lo atrapo.
Intento con todas sus fuerzas aruñar o morder pero sus fuerzas eran nulas y se rindió en los brazos del hombre pensando que ese día seria él final de todos.Hoseok quien estaba saliendo de su academia de baile le pareció bien pasar por aquel callejón que casi nadie transitaba porque decían que se escuchaban sonidos extraños y era peligroso.
¿De donde saco esa valentía? Ni él mismo sabía.
Escuchó unos pasitos apresurados como los de un animal pequeño y vio que un animal corría hacía él con desesperación. Se arrodillo abrió sus brazos y él animal chocó con su pecho, lo tomo en brazos, se enderezó y vio que él gato se desmayo y no solo vio eso, vio que tenia; cicatrices, arañones, heridas abiertas, sangre por todas partes y rastros de pelo. Al verlo en tal estado corrió al ver que él gato no respiraba bien, corrió hasta la veterinaria mas cercana y grito por él auxilio del minino.
Los encargados se pusieron en alerta tomando él gato diciéndole a Hoseok que esperara y que de inmediato atenderían él gato. Él solo pudo asentir y ver como se llevaban él gato lejos de su vista.
Se sentó en una silla y puso sus manos en sus rodillas.
Y si no hubiera pasado por aquel callejón en ese momento ¿que sería del gato?
¿Porque esta tan lastimado?
¿Tiene familia?
¿lo habrán secuestrado?
No se dio cuenta de todo él tiempo que se había quedado pensando hasta que llego una mujer y le toco su hombro.
─Señor, él gato esta bien, tuvimos que hacerle una operación pero ahora esta dormido y en unos minutos puede ir por el─ Hoseok asintió─¿El gato es suyo?─agregó.
─No, no. Lo encontré hoy en tal estado─.
─Esta bien, pero si le doy un consejo─ se acercó a Hoseok ─no lo devuelva─ .
Hoseok volvió a asentir y vio como la señora le hacía una seña para que se levantara y la siguiera, y así lo hizo.
Cuando llego sintió que algo removió su corazón y pidió permiso para poder llevárselo y accedieron.
Pero Hoseok antes de llevárselo decidió salir y comprar una manta, comida, arena para gatos y un plato para gato, después compraría una cama.
Volvió corriendo a la veterinaria y tomo él gato en brazos y lo cubrió con aquella manta.
─Gracias por su ayuda, no sabría que le hubiera pasado al gato─.
─No, gracias a usted por traer él gato a tiempo─.
Hoseok asintió y salió de la veterinaria con unas bolsas en su muñeca y un lindo gato en brazos dormido pudiendo escuchar sus pequeños ronquidos.
Pero sin saber que ese gatito no era como los demás y que cambiaría su vida en 180°.
Hola!!!
¿Como están? Espero que muy muy bien.
Como pueden ver esta va a ser mi primera historia larga ¡wiii!
Espero que la apoyen y... ¡hasta él siguiente capítulo!
Agradecería sus hermosos comentarios y estrellitas
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵ (EN PAUSA)
Fanfiction❝Mi gato me quiere matar❞ ☞No se permiten adaptaciones sin mi permiso. ☞Escritora primeriza ☞Primer historia "larga"