know you

500 60 19
                                    

Hoseok se removía inquieto en la cama por él cuerpo que estaba encima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se removía inquieto en la cama por él cuerpo que estaba encima de él.

Esperen ¿que?

Abrió sus ojos y pudo ver que en su pecho estaba un hombre babeando su pijama y tenía sus dedos entrelazados con los de él.

─¡Un violador!─.

─Dejame dormir, humano estúpido~─.

Empujo lejos a él hombre de él y pudo escuchar un grito -para nada macho- del desconocido al caer de la cama.

─¡vete de mi casa maldito degenerado!─.

Él otro hombre se levanto visiblemente enojado lanzándose a Hoseok y le mordió un cachete.

─¿Que mierda contigo?─ Hoseok miro bien él hombre dándose cuenta que estaba desnudo y lo peor en su regazo.

¿Apenas me vengo a dar cuenta?

─¡ponte ropa, degenerado!─.

─No necesito ropa─.

Claro que si! Lo volvió a empujar esta vez cayendo de espaldas a la cama y Hoseok aprovecho y bajo de la cama.

Antes que todo cerro sus ojos para no seguir viendo la desnudez del otro.

─¿Quien eres? ¿Que necesitas? ¿Cuando te vas?─.

─Soy Yoongi. Pero tu me conoces como─ hizo comillas en sus dedos ─suga─.

─¿Que suga? ¿Mi gato?─

Mi esa palabra retumbo en su corazón y oídos.

─S-si─ aclaro su garganta ─tu gato...─ Se sonrojó y desvío su mirada viendo como aquel atractivo se levantaba de la cama.

Hoseok algo sorprendido de él cambió de tonalidad del hombre. Primero su voz era desinteresada y algo aburrida pero luego paso a ser temblorosa y penosa.

─Pero por lo que puedo ver no eres un gato, eres un humano. Deja de estupideces, voy a ver mi gato, estará dormido y luego te sacare a patadas de mi casa ¿okay?─.

─Espera!─ Corrió para posicionarse en frente del hombre él cual no quería quitar sus manos de sus ojos.

─Emm...─ Con suavidad quito la mano que el hombre tenía en sus ojos pero este cerro sus ojos. ─Hey! No me hagas esto─. Llevó sus manos a las mejillas del hombre color canela y acarició como él antes lo había hecho con él.

Asustado, Hoseok, abrió sus ojos viendo una cabellera blanca y unas pequeñas orejitas grises claras se asomaban.
Sin palabras bajo un poco su vista y pudo ver como unos ojos azules claros lo miraban expectante.

─Y... Si no encuentras tu gato ¿puedo quedarme?─.

Hoseok atónito quito las manos del menor de su cara.

Bad Kitten  ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora