Where are you?

372 40 1
                                    

La mañana del siguiente día llego pero era fría, ya no era cálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana del siguiente día llego pero era fría, ya no era cálida.

YoonGi abrió sus ojos y se vio asimismo con una sabana fría y sin vida cubriéndolo.

¿Y Hoseok?

Puso en él frío piso sus pies y se levanto vistiendo una camisa que no olía a Hoseok, olía a las camisas que de vez en cuando llegaba ChanYeol a dañarle y al ver que se manchaba de su sangre gritaba.

¡Mi maldita camisa nueva!

Su recuerdo no muy agradable fue interrumpido por un sonido que aseguro se escucho por toda la casa.

Mis orejas malditasea.

Bajo dispuesto a pegarle un puño a cualquiera por dañar su despertar.
Bajo somnoliento y abrió la puerta somnoliento pero su sueño se quito al ver cinco hombres muy atractivos.

¿Esto es un sueño?

─Hola, Mucho gusto me llamo Kim SeokJin y ellos son mis amigos Taehyung, JungKook, NamJoon y jimin─.

Él hombre de hombros anchos y labios gruesos le dio un codazo al otro hombre igualmente alto de hoyuelos qué traía gafas las cuales le quedaban de infarto.

─Soy Kim NamJoon y somos amigos de Hoseok, él nos pidió que te hiciéramos compañía ¿nos dejas pasar?─.

Sin responder dio espacio a los demás para que entraran a su vivienda.

─Muchas gracias─.
Dijo un chico muy atractivo, al parecer él más pequeño de los cuatro.

Todos dieron una reverencia y el chico más pequeño dio un presente a YoonGi, pero no le interesaba verlo aún.
Todos entraron como si fuera la casa de todos.

¿Que? ¿Hoseok vivía con alguien más aparte de su hermana? O ¿algunos más?
Increíble.

Un sonido llego a sus delicadas orejas, al parecer un plato había caído y dañando en él pisó.

Hoseok no puede ver eso.

Corrió hacía la cocina dispuesto a arreglar él daño pero cuando llego los demás desconocidos lo miraban extraño y al parecer ya habían recogido él plato.

─Lo siento─. balbuceo bajito, como un susurro y creería si le dijeran que no se escuchaba. ─iré a mi cuarto─.

─¡No!─. Fue tomado de su cintura y este como instinto aruño al extrañó que tenía pelo negro y una nariz extraña.

─L-lo siento─. Dio una reverencia a él chico y corrió escalas arriba buscando la habitación de Hoseok, cuando llego abrió él closet y tomo una camisa de Hoseok, pantalón y hasta ropa interior. Se cambió poniéndose las vestiduras y se tiro en la cama para abrazar la almohada que este normalmente usaba.

─Hoseok, por favor vuelve─. Sentía como su nariz picaba y sus ojos se cristalizaban. ─te necesito conmigo, dijiste que no te volverías a ir─.

Soltó todo lo que tenía por medió del llanto por al menos veinte minutos hasta que tocaron la puerta.

─¿Hola? Chico...─. Se podía escuchar él toque de nerviosismo en su voz. ─¿Puedo entrar?─

Si son amigos de Hoseok se puede confiar en ellos, ¿verdad?

Si...─.

La puerta se abrió dejando ver a él chico que no ha hablado desde que entro.

─Soy Kim Taehyung, y quiero serte sincero. Yo también soy híbrido junto a Jimin hyung y JungKook. La única diferencia es que JungKookie es un híbrido de conejo─.

¿Kookie?

─Yo soy de perro pero Jimin es igualmente de gato─. Tomo la iniciativa de sentarse en la cama, lejos del gato porque sabía que a ellos no les gusta mucho él contacto.
─Nosotros no queremos hacerte daño, ni mucho menos hacer algo que no quieras aparte de estar en tu hogar ¿okay?─.

YoonGi asustado queriendo un abrazo de Hoseok, queriendo sus brazos y solo a él asintió.

─¿H-hoseok cuando vuelve?─.

─Él ya esta por llegar YoonGi, mientras tanto vamos a la sala y te entretienes ¿si? Y lo esperamos todos juntos─.

─Él ya esta por llegar YoonGi, mientras tanto vamos a la sala y te entretienes ¿si? Y lo esperamos todos juntos─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me esta gustando como esta quedando la historia pero prometo que mejorara.

De pronto más tarde subo él siguiente cap.

Los quiero mucho 🥺

Hasta luego.

Bad Kitten  ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora