I Do Not Understand

436 47 3
                                    

Hoseok llego a su casa imaginando ver a su inquilino esperándolo, tal vez con comida, o algo así pero no en él suelo balbuceando su nombre ni mucho menos con sus puños sangrantes, aruñones por todo su cuerpo y ropas rasgadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok llego a su casa imaginando ver a su inquilino esperándolo, tal vez con comida, o algo así pero no en él suelo balbuceando su nombre ni mucho menos con sus puños sangrantes, aruñones por todo su cuerpo y ropas rasgadas.

─¡YoonGi!─

─H-hoseok... ─YoonGi llevo sus sangrantes manos a las mejillas de este y acarició ─No te vuelvas a ir por favor...─.

─No, no me iré─. tomo a YoonGi en brazos asustándose por lo liviano que era él hombre. Su larga cola comenzó a moverse pero no con la elegancia que siempre lo hacía, esta vez era pausada y se podía ver como esta estaba igualmente sangrando.

Subió rápido las escaleras entrando a su habitación y lo llevo al baño donde quito su ropa mientras YoonGi, débil, se dejaba hacer.

─Todo estará bien YoonGi─.

Este asintió pero soltó un pequeño grito al sentir él agua tibia recorrer su cuerpo y las heridas abiertas que tenía.

─H-hoseok sacame de a-aquí, duele...─. Intentaba salir de la tina pero Hoseok no lo dejaba haciendo algo de presión en él.

─Yo se que duele, YoonGi pero debes aguantar. Hazlo por mi ¿si?─.

─S-si─. un sonrojo lo tomo cuando vio que él hombre al frente suyo se quitaba su camisa dejando ver su abdomen marcado y grandes brazos mientras sus venas se resaltaban. Cada toque que hacia en su cuerpo ya no lo sentía como dolor, lo sentía por otra cosa.

Hoseok tomo un shampoo olor vainilla, el cual solía utilizar diariamente para él pero esta vez lo utilizaría alguien más. Pasando suavemente sus manos por él cuero cabelludo de YoonGi pudo escuchar sus ronroneos involuntarios lo cual lo hizo sonreír, le gustaba ese sonido.

Hoseok al ver que YoonGi no podía utilizar jabón corporal por sus heridas decidió mojar bien él cuerpo del hombre igual que su cabello quitando él shampoo. YoonGi no pudo aguantar la curiosidad y atrapo la mano de Hoseok y vio la gran diferencia entre su brazo y el del hombre; él era color canela, fuerte y sus venas se marcaban mientras el tenía un brazo esquelético y pálido.

Hoseok no dijo nada más solo le pareció interesante y cómico ver como YoonGi hacía comparaciones de sus brazos.
Tomo una toalla y ayudo a YoonGi a salir de la tina pasando él objeto por la cintura de éste, pero algo le sorprendió.

YoonGi quito las manos de Hoseok y cubrió todo su cuerpo con la toalla, algo torpe se dirigió a la cama que compartía con Hoseok quitando su toalla para luego elegantemente acostarse y pasar por su cuerpo la sabana.

─YoonGi─. Hoseok descanso su cuerpo en él marco de la puerta viendo a YoonGi quien tenía sus ojos cerrados. ─¿Quieres contarme que fue lo que paso?─.

Silencio fue lo único que le respondido.

─¿YoonGi?─.

Igualmente nada.

─Okay, traeré algo de comer. Me imaginó que no haz comido ¿verdad? Yo ya comí, gracias por preguntar y conocí una chica, muy linda la verdad. Me dijo "oye, ¿me dices que horas son?" Y yo como un completo caballería le dije "son las 2:57" abrió sus ojos gigantes y me dijo "oh por... ¡no he almorzado!" y yo le dije "hey, yo tampoco ¿Quieres comer algo" ella dijo que si, fuimos a almorzar hablamos cambiamos números y le dije que me hablara en cuanto llegara a su casa. Increíble ¿no?─. Hablo rápidamente como si de una contestadora se tratará.

YoonGi estaba que se arrancaba los pocos pelos que le quedaban e ir a arrancarle la garganta a esa cualquiera.

─Si...─.

─Bueno, ya te traigo algo de comida y te traje ropa para que te la midas y me dices si te gusta ¿si?─.

Más silencio.

Decidió bajar mientras que a su cabeza le venían miles de preguntas.

Alguien entro a la casa?

Vio algo extraño?

Se auto-lecciono?

Intento escapar?

Se calló en alguna clase de ácido mortal?

Esas y más preguntas rompían su cabeza y a lo único que llevaban era a un no entiendo.

Llego a la cocina y preparó un filete de carne con salsa de hongos y vino tinto. Se dirigió a su cuarto en cual se había apropiado YoonGi junto una pequeña bolsa en la cual se encontraba ropa y cajas de zapatos.

─Llego la comida YoonGi. ¿soy mayor que tu, verdad?─.

No esperó respuesta y dejo la comida junto a la bolsa en la cama.

─Bueno, estaré abajo si necesitas algo─.

Sin más se dirigió a la planta baja y prendió la televisión para ver su partido.

No se dio cuenta cuando quedo dormido pero si que un peso se coloco en su regazo. Abriendo uno de sus ojos pudo ver un pequeño gato quien dormía plácidamente.

─YoonGi...─ Llevó su mano a él lomo del gato dejando unas pequeñas caricias escuchando aquel hermoso sonido de ronroneo que produce el gato.

No presto más importancia y volvió a caer en los brazos de morfeo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todo por hoy :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo por hoy :D

¡Hasta la próxima! Chunchunjsjdjfjks

¿Ya te comiste la pizza? Mira más 🍕

Bay~

Bad Kitten  ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora