Art

198 24 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¿Que estabas haciendo?─.

─Nada─.

─Nada que te importe perrita─. YoonGi tenia la misma altura de la mujer así que podía fácilmente encararla.

─No te metas en lo que no te importa animal─.

─¿Que mierda me dijiste?─.

─A.N.I.M.A.L─. SunMi deletreo cada palabra casi en las narices de YoonGi.

─Te vas a arrepentir maldita perra─. YoonGi tomo los cabellos de la mujer y comenzó a zarandear.

─¡Sueltame gato sucio!─ La mujer no se quedo atrás y también tomo los cabellos de YoonGi.

Hoseok intento tomar a YoonGi pero lo único que recibió fue un aruñon.

YoonGi tomo la delantera y tumbo la mujer y se subio a su abdomen comenzando a aruñarla dejándola desconcertada y ahí fue cuando Hoseok aprovecho y tomo a YoonGi subiéndolo a su hombro como bolsa de papas.

─SunMi creo que mejor sera vuelvas a tu casa─. Hoseok intentaba mantener la calma y no sacar a patadas a esa mujer.

─Pues como te parece que no me iré hasta que hablemos─.

─¿De que?─.

─De nosotros─.

─Nunca hubo un nosotros─.

─¡Claro que sí, si lo hubo y aún lo hay!─.

─¡No le hagas caso a esa perra Hoseoki!─.

─YoonGi por favor dejame hablar con SunMi ¿esta bien?─.

─Como digas─.

─Si, callate gato en celo─.

─¡Suletame que la mato!─ YoonGi comenzó a patalear pero Hoseok no se inmutó.

─No le hables así a YoonGi─.

─Si, estábamos MUY ocupados antes que vinieras a dañar todo nuestro romance─.

─¿Que? ¿romance? ¡De que habla Hoseok!─.

─Mejor-...─. Hoseok fue interrumpido nuevamente.

─Si, ¿no le has visto su cuello y espalda? Pobrecita, esta ilusionada contigo─.

SunMi ágilmente tomo el cuello de la camisa de Hoseok y vio todos los moretones y mordidas.

─¿Una obra de arte, verdad?─. YoonGi no podía ver a SunMi pero se imaginaba que su cara era todo un poema.

─SunMi, yo...─.

─No me digas nada Hoseok─.

─Vete perrita, este hombre ya tiene híbrido y la paso muy bien las noches, vete a buscar otro hombre que te ayude en tu celo bebé─.

Bad Kitten  ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora