Despertó y su cabeza dolía como mil demonios pero un olor a vainilla rondaba por su nariz relajando un poco el dolor.
Abrió lentamente sus ojos y vio a Hoseok sonriendo como siempre.
Intento de alguna manera correr pero su cuerpo se lo impedía. Y ahí fue cuando recordó su vientre.
─YoonGi, perdoname por lo de ayer, no se muy bien que hice pero la locura de hice enserio te pido mi más grande perdón, soy una mierda cuando no estas conmigo y me parece estúpido lo rápido que me apegue a ti, cuando murieron mis padres no llore, mi hermana si, ese día fue extraño para mí pero prometo contarte─.
Tomo las manos de YoonGi dejado un pequeño beso en ellas.
─Me acuerdo un poco de ayer pero de lo que si me acuerdo fue cundo te lanzaste a SeokJin pero él logro esquivar tu ataque pero te pegaste contra una mesa y tu vientre de alguna manera recibió en impacto pero luego tu cabeza pego contra la pared─.
─¿Me vi muy estúpido?─.
─Un poco─.
Los dos rieron.
─¿Y SeokJin hyung?─.
─Esta descansando, no durmió en todo la noche cuidándote─.
─¿Y tú?─.
─También─.
─¿Toda la noche?─.
─SeokJin me dijo que dormí veinte minutos, para mi eso esta más que bien─.
─Debiste dormir igual que SeokJin─.
─No, intente pero cada que cerraba los ojos la idea de que despertaras y necesitarás algo no me dejaba descansar─.
YoonGi dio una pequeña sonrisa y con sus pequeños deditos rozaba las manos de Hoseok.
─Además, no puedo dormir sin sentir tu calor─.
La sonrisa de YoonGi se volvió aún más ancha.
─Vamos a casa Hoseoki─.
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵ (EN PAUSA)
Fanfic❝Mi gato me quiere matar❞ ☞No se permiten adaptaciones sin mi permiso. ☞Escritora primeriza ☞Primer historia "larga"