Hoseok estaba recién salido del baño. Pero en lo que sus ojos se concentraron fue en los arañazos de su espalda.─¡Hoseok te voy a matar!─.
¿Como pudo aparearse con alguien más?
Corrió como nunca antes y se abalanzó sobre este causando que Hoseok caiga de cara pero sus brazos detuvieron él golpe.
YoonGi al ver a Hoseok de una manera más "débil" mordió su cuello y comenzó a restregarse en él.─¡Que mierda YoonGi!─. Giro en él suelo habiendo que YoonGi si o si se quitara de encima. ─¡Puedes decirme que te esta pasando!─.
YoonGi, enojado se subió a él abdomen de Hoseok y volvió a morder su cuello.
─Xoms th ayrels ad apsearte coh otts─.─Ah, ¿Que? No te entiendo absolutamente nada─.
Porque quiero que me siga mordiendo?
YoonGi se separo del cuello de Hoseok mientras tenía sus pequeños colmillos a la vista.
─¿Como te atreves a aparearte con otro?─.
─Yo no me he "apareado" con otro. ─Dijo mientras hacia comillas mientras una sonrisa socorrona aparecía en sus labios─.
─Las marcas en tu espalda dicen otra cosa─.
─Oh, y tal ves se te olvido lo que paso una noche. En la que me restregue en ti y tu sacaste tus garritas y me aruñaste─.
Mierda.
Su sonrojo no tardó en aparecer y su enfado se esfumó al darse cuenta que estaba en él abdomen de un hombre semi-desnudo a él cual solo le cubría una delgada tela su cintura y para él colmo flasbacks de aquella noche.
─Yo, lo siento─.
Se intento levantar del abdomen de Hoseok pero él se lo impidió tomándolo de su cintura y con su mano libre lo tomó de su barbilla y lo atrajo a sí.
─Eres un gatito malo─.
En tiempos pasados cuando le decían eso a YoonGi automáticamente sabía que le pegarían hasta casi dejarlo sin aire pero por alguna extraña razón le gusto pero también le asustó.
Hoseok al ver él tan evidente pánico del más pequeño lo dejo libre y este corrió fuera del cuarto tapando su carita en sus manitos.
Tierno.
Le llego una llamada a su celular él cual llevaba por nombre.
"Bieja tonta"
─SeokJin, mi brother ¿que pasa?─.
─Como esta YoonGi─.
─¿Yo? Muy bien gracias, YoonGi esta bien─.
Tengo que hablar muy seriamente contigo.
─Esta bien, mamá─.
Hoseok, luego de buscar a YoonGi por unos minutos lo encontró intentando ver televisión en la segunda planta.
YoonGi, tienes que primeramente prender él televisor.
Le indicó como hacerlo sentándose a su lado en su sillón ahora un poco arañado.
─Entonces mi pequeños dongsaeng ¿Como te fue hoy con Jin hyung?─.
─Muy bien hyung, además vimos mucha televisión, comimos mucho y me enseñó muchas cosas─.
Hablaba sin verle, más le importaban las caricaturas que mostraban en aquel canal.
─YoonGi, mañana te llevate a algo que se llama psicólogo. ¿esta bien?─.
─No─.
─¿No?─.
─No quiero─.
─Porque?─.
─No quiero ir solo─.
─Yo te acompañare─.
─No─.
─¿No?─.
─Te iras─.
─No, claro que no, iré contigo─.
─Voy a creer en ti. Vamos a dormir, es tarde─.
─Muy bien, ¿dormirás conmigo?─.
─Si─.
Hello, its my~
En mi historia cuando un híbrido esta apareándose con otro híbrido o normal siente la necesidad de aruñar.
Más específicamente la espalda, lo hace más placentero para ellos.
Good bay~
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵ (EN PAUSA)
Fanfic❝Mi gato me quiere matar❞ ☞No se permiten adaptaciones sin mi permiso. ☞Escritora primeriza ☞Primer historia "larga"